Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro venció a Unión en el inicio de los Play Offs U16

Almagro venció a Unión en el inicio de los Play Offs U16

por jose

Almagro comenzó los 4tos. de Finales de las Formativas, con un triunfo en U16 sobre Unión Sta.Fe, 62-52. También en el “J.C.Pepote Spiés” este sábado se disputara el clasiquito esperancino en U14. Femenino y los chicos U14 “B” animarán la primera Semifinal del Torneo en Desarrollo. Las U16 tendrán además su primer Play Offs en el “Nido”. Paracao de Paraná será el rival de Almagro en Semifinales del “Dos Orillas” la próxima semana. 

 

 

Este viernes en el “Nido de las Águilas”, los U16 de Almagro iniciaron la serie de Play Offs con una victoria sobre Unión Santa Fe “A”. Fue el partido de ida de los 4tos. de Finales, que tendrán su revancha el jueves. Esta instancia se hace al mejor de dos juegos,, existiendo diferencia de puntos en caso de que haya otro ganador.

 

 

Los parciales favorables a las “águilas” fueron de 16-10, 17-13 (PT: 33-23), 18-19 y 11-10. Convirtieron por los dirigidos por Bruno Rista:  Lucas Anderson 19, Bautista Ordoñez 12, Gonzalo Lozicki 11, Pablo Spiés 10, Máximo Vélez 4, Lucas Lisowyj, Ignacio Montalbetti y Francisco Trossero 2, Thiago Mathieu, Tiago Ayala y Máximo Vergara Herbel 0.

 

 

 

SEMIFINAL DE U14 EN DESARROLLO

 

 

Los U14 “B” de Almagro que vienen haciendo una extraordinaria campaña, con serie invicta en las 10 fechas del certamen para los chicos del primer año de la categoría, disputará la 1ra Semifinal este sábado. A partir de las 13, recibirá a Colón San Justo, en el “Juan Carlos Pepote Spiés”.

 

 

U18 EL MIERCOLES. Con motivo del Interasociaciones de U18, en esa categoría, Almagro jugará recién el miércoles, a las 19, en el “Pepote” con Colón San Justo, en esa divisional.

 

 

CLASICO ESPERANCINO EN SEMIFINAL FEMENINA

 

 

El clásico esperancino se reeditará este sábado, con la disputa del 1er. Encuentro Semifinal del Torneo Femenino de U14. Almagro que ganó la fase regular de manera invicta, recibirá a partir de las 10, a Alma Juniors que avanzó en los Play In.

 

 

LOS OTROS PLAY OFF. El sábado desde las 16, las U16 de Almagro animarán el 1er. Cruce con Santa Rosa.

 

 

Para el lunes a las 18, en Santa Fe se programó el duelo de Play Off de U18, con Santa Rosa. También de visitante, las mayores de Almagro tendrán que jugar el miércoles a las 21,30 con República del Oeste.

 

 

 

PARACAO EL RIVAL EN EL “DOS ORILLAS”

 

 

Paracao de Paraná será el adversario que tendrá Almagro en la Semifinal del “Dos Orillas” de la A1, a partir de la próxima semana. Los paranesense, que fueron 1ros. en la fase regular de la Asociación Paranaense, el jueves eliminaron a Unión Sana Fe, en el duelo de los 4tos. de Finales.

 

 

Almagro tendrá ventaja deportiva en esta instancia, por lo que comenzará el duelo siendo local, en fecha a confirmar (se gestiona para el jueves). Luego se disputará la revancha en la capital entrerriana. Y si fuese necesario un 3er.juego, será nuevamente en el “Nido”.

 

 

La otra Semifinal será protagonizada por Ciclista (N° 2 de Paraná) y Rivadavia (N° 3 de la ASB), que dio la gran sorpresa eliminando a Gimnasia, al cortarle una racha invicta a nivel asociativo de 41 encuentros.

 

 

Tambien le puede interesar