El presidente del Club Almagro de Esperanza, Javier Giletta, habló de los proyectos futuro y el sueño de cambiar el parquet de la cancha de básquet, para lo cual se vienen importantes actividades benéficas.
En diálogo con la CSC Radio, Giletta explicó que “si bien el sorteo de la rifa del club estaba previsto para este fin de semana, por cuestiones de agenda deportiva no se podrá concretar y se trasladó, por lo cual se hará de forma virtual el viernes 25 de noviembre junto al escribano Cursack”. En tanto, “el hamburguesa bingo se hará en febrero”.
Recordó que “el sorteo de la rifa tiene como premios dos motos y dinero en efectivo por casi 300.000 pesos”.
Valoró que “se ha vendido muy bien, la gente nos ayudó mucho y es una mano muy grande para cumplir el sueño que tenemos de cambiar la cancha de parquet que es muy costosa”. De todos modos, acotó que “todavía quedan algunas rifas y quienes quieran participar pueden buscarlas hasta la semana próxima en el club”.
En ese marco, apuntó que desde su gestión “se trata siempre de hacer alguna mejora en el club, que la gente vea que se mejora la fachada, la parte edilicia y demás para que sientan más cómodos en el lugar que habitan, teniendo en cuenta que hay más actividades extra, y también tratando de usarlo como publicidad para que más gente se acerque al club, que es lo que esencialmente queremos: que la familia se acerque al club Almagro como en los viejos tiempos”.
En relación a las obras, Giletta puntualizó que “se construyó un Salón de Usos Múltiples (SUM) que será inaugurado dentro de poco, se modernizó el equipamiento de la pileta par tener una Colonia de Vacaciones más linda y prolija, la cancha de básquet está en pleno trabajo y ojalá podamos concretarlo; quizás se cambien las luminarias del club”. Agregó que “se está diagramando la construcción de un dormitorio para albergar a casi 18 personas en un sector del club que estaba desaprovechado”.
Adelantó que lo más próximo es habilitar el SUM para poder realizar eventos porque es un lugar grande, y con una cancha auxiliar”.
Sobre la obra del parquet, comentó: “Estamos en gestiones, presentamos muchos planes en el Estado donde nos han prometido que nos van a dar una mano y creemos en eso, está casi confirmado pero también hay muchas partes privadas que nos ayudan”. “Es una inversión más o menos de 8 millones de pesos lo que es un monto enorme para un club como Almagro, que alberga a unos 550 socios y es muy difícil; pero estamos seguros de que se va a lograr”, sentenció.
“Es un sueño que quiero y ojalá cuando deje de ser presidente pueda dejar el club mejor de como lo encontré, para que el club Almagro no sufra más y no pasen cosas raras como pasaron en otros tiempos y podamos desarrollar un club para adelante, lindo para los chicos y que siga dejando huellas en la ciudad. Ojalá lo podamos desarrollar y que el futuro sea próspero”, definió.
En este contexto, el dirigente invitó a los esperancinos a visitar al club y valoró que “el grupo de padres de las subcomisiones junto a la comisión directiva está haciendo un trabajo enrome durante todo el año y hoy se empiezan a ver un poco las obras; y ojalá lo podamos disfrutar de acá en adelante”.
Ver esta publicación en Instagram