Home NoticiasDeportes Almagro tendrá su propio «pulmón verde»

Almagro tendrá su propio «pulmón verde»

by juanmanuel

El club lanzó el proyecto «Reverdecer Almagro», una acción conjunta de profesionales y socios, simpatizantes o allegados a la entidad. Consiste esencialmente en la necesidad de crear espacios verdes, fortalecer los existentes y dar vida al cemento. Todo es posible, si existe esa ayuda deseada.

Hay que llevar al club una planta (lazos de amor, verbenas, incienzo, copitos blancos, suculentas, clavel chino,  margarita, lavanda, Erika, o cualquier planta que tengas). Se necesita también envases de tergopol, botellas plásticas, bidones de lavandina, pallets, macetas que pueden sobrar en la casa.

En agradecimiento el club dará un bono para participar del sorteo de un mes de pileta en Almagro. De esa forma, juntos se hará “Reverdecer Almagro”.

La primera etapa de juntar plantas llevará aproximadamente una semana, luego un grupo de colaboradores junto a una profesional trabajarán concretamente en diseñar y construir el pulmón de Almagro. La última etapa será la mejor, la Inauguración del Reverdecer Almagro.

También, en ocasión del lanzamiento de la Colonia de Vacaciones “Talleres de Antón” de anunció el proyecto de murales en Almagro, donde los propios chicos serán artífices de pintar ciertos sectores de las instalaciones de la institución, lo que de dará otro toque de color y mas novedades a la visión interior del club.

You may also like

Leave a Comment