Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro sumó su sexta participación en Liga Provincial

Almagro sumó su sexta participación en Liga Provincial

por jose
El sexto equipo de Almagro en la Liga Provincial de la Federación Santafesina tuvo su debut este domingo. Fue con las chicas U13 que comenzaron a jugar en Ataliva, sumando experiencia. Perdieron con Atlético Tostado y con el local Independiente. El triangular de vuelta se hará en el “Nido”. El miércoles la 1ra.división recibe a Unión “A” por el Oficial A1.

 

 

 

Almagro puso en marcha este domingo su participación en la Liga Provincial Femenina categoría U13. Fue en las instalaciones de Independiente de Ataliva, donde se jugó el triangular de Ida. Se trata este de una formación totalmente nueva, con primeras experiencias competitivas, pero apostando al crecimiento de un verdadero semillero que posee la institución, bajo la conducción técnica de Maximiliano Barisio.

 

 

En el primer partido, las locales de Ataliva vencieron a Atlético Tostado, 44-28.

 

 

En el debut de las esperancinas caerían de manera apretada con las tostadenses, 44-41, en un juego que se sabía iba a ser clave, por la lucha por la clasificación.

 

 

En el cierre, las “águilas” cederían con las anfitrionas de Ataliva, 60-22.  La vuelta se llevará a cabo en el “Nido”, el 28 de noviembre.

 

 

REPROGRAMARAN U.S.TOME – ALMAGRO

 

 

Ante la diversidad de participaciones de las chicas de Almagro este fin de semana se postergó lo que había programado para este domingo en Santo Tomé, entre el local Unión y Almagro.

 

Este lunes podría quedar establecida la reprogramación. Deben jugar en Mini, U15, U17 y U19.

 

 

MIERCOLES OFICIAL A1: LOCAL DE UNION “A”

 

 

Para el próximo miércoles 10 de noviembre está anunciada la disputa del próximo compromiso de la 1ra. división de Almagro en el Oficial A1 por el “Dr.Raúl Candiotti”. Será de local recibiendo en el “Nido” a Unión Santa Fe. La ASB programó el partido perteneciente a la 5° fecha de las revanchas para el miércoles a las 21,30.

 

 

POSICIONES. Mas allá de quedar algunos juegos pendientes (Regatas Coronda – Almagro, el lunes 15 noviembre), las “águilas” se mantienen como escoltas del líder Gimnasia. La tabla muestra a los “mensanas” punteros con 24 (12-0); y luego: Almagro 22 (10-2), Rivadavia “A” 22 (9-4); Alma Jrs. 21 (8-5); Unión Santa Fe “A” 19 (8-3); Colón San Justo y Regatas Santa Fe 17 (5-7); U.S.Tomé “A”  15 (2-11); República del Oeste 14 (1-12) y Regatas Coronda 12 (1-10).

Tambien le puede interesar