Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro Subcampeón en U19 y Mayores en el Torneo Virtual

Almagro Subcampeón en U19 y Mayores en el Torneo Virtual

por jose

El Club Atlético Almagro cerró este viernes como protagonista de las definiciones del Torneo Presencial Mixto de la ASB, siendo Subcampeón en la última jornada decisiva en U19 y Mayores.

 

Cumpliendo muy buenas campañas en todas las categorías donde se presentó, adjudicándose las zonas clasificatorias arribó a cuatro Finales, exponiendo muy buenas condiciones y llegando a la suma de muy buenos puntajes, en varios casos marcando su propio récord en la competencia virtual.

 

Exhibiendo lo suyo en el “Nido de las Aguilas”, a primera hora en U19, los esperancinos arribaron a la suma de 105 puntos. Pero no fue lo suficiente para superar a su rival en la Final, Unión de Santa Fe, que llegó a las 109 unidades.

 

El plantel que se presentó en esta definición estuvo compuesto por Enzo Buttarelli, Luca Minetti, Ramiro Estévez y Lautaro Lozicki en lanzamientos libres. En habilidades participaron Tomás Montalbetti, Mateo Spiés, Ignacio Burgui y Ramiro Anderson. En lo que hace a triples lo hicieron Julián Spiés, Matías Felcaro, Enzo Durigón y Valentín Delgado.

 

El cierre del Torneo Virtual se dio en Mayores, con las “águilas” midiéndose con Sana Rosa, reeditando la definición de la zona clasificatoria. Los “albinegros” llegaron al total de 95 puntos, pero los santafesinos se impusieron al arribar a 104.

 

Bajo la conducción técnica de Leandro Spiés tomaron parte de esta definición: en libres, Luca Minetti, Joaquín Gerchen, Enzo Buttarelli y Federico Berger 6. En habilidades hicieron lo suyo Ignacio Burgui, Tomás Montalbetti, Leonardo Strack y Julián Spiés 9. En triples lanzaron Matías Felcaro, Genaro Paoli, Fernando Tocci y Valentín Delgado.

 

 

 

 

PREMIACION PARA LOS U13

 

En la última jornada de este viernes, en el Estadio del “Nido de las Aguilas” se hicieron presentes directivos de la Asociación Santafesina de Básquetbol, para ser partícipes de la premiación.

 

Antes de las dos Finales, el vicepresidente César Chemez hizo entrega de la Copa como Campeón del Virtual en U13 a Almagro, recibiendo cada jugador su medalla, lo que representó una gran emoción para los pequeños y significa una fuerte motivación, que era uno de los objetivos perseguidos por parte de toda la dirigencia.

 

Con orgullo mostraron Copa y Medallas: Bruno Rista, como DT, y los Campeones: José Cuatropia, Lucio Durigón, Alexis Castellón, Lucas Lisowyj, Josué Gioria, Tiago Ayala, Tiago Mathieu, Bautista Ordoñez, Gonzalo Lozicki, Lucas Anderson y Pablo Spiés.

 

Tambien le puede interesar