Home NoticiasDeportesBásquet Almagro Subcampeón Copa de Oro Dos Orillas Femenina U15

Almagro Subcampeón Copa de Oro Dos Orillas Femenina U15

by jose

Almagro es el Subcampeón Femenino, al caer con Paracao, en Paraná, la Final de Copa de Oro, el Campeoanto en sí de U15. El viernes los U19 vencieron a Recreativo Paraná. Amplios triunfos en formativas sobre U.S.Tomé “B”, estirando serie invicta. El lunes visitan las formativas aMacabi y las chicas U17 definen Copa de Oro en Paraná.

 

SUBCAMPEÓN COPA ORO FEMENINA

Merced a una formidable campaña, las chicas U15 de Almagro fueron reales protagonistas de la definición del Torneo “Dos Orillas” Femenino este sábado en Talleres de Paraná.

En la resolución del Campeonato en sí, al ser las esperancinas Nº 4 en la clasificación se cruzaron en el partido inicial con las dueñas de casa (Nº 1), Talleres. En gran actuación se quedaron las “águilas” con la victoria por 38-31, para acceder a la Final.

Las dirigidas por Maximiliano Barisio tuvieron esta planilla final: V.Belén 15, Spiés 6, Breques 6, Minetti 0, Pfeiffer 0, Kemmerer 2, Quaino 0, Krölhlin 0, Yossen 6, Baravalle 3, Peralta 0, Pirola 0.

En la Final, Paracao de Paraná se iba a quedar con el triunfo y el Campeonato, superando la resistencia de Almagro, que cedió por 50-33.

Cerrando una gran campaña, el goleo del partido decisivo fue: Belén (x) 4, Spiés ()x) 7, Breques (x) 7, Mineti 0, Pfeiffer 1, Kemmerer 9, Quaino 0, Kröhling 0, Yossen 1, Barvalle 9, Pirola (x) 0 y Peralta 0. A cargo de “Maxi” Barisio.

LUNES U17. Este próximo día lunes, feriado nacional, se aprovechará para la disputa de la Copa de Oro en U17, también en Talleres de Paraná. Tendrá a partir de las 10, el primer cruce con las de la capital entrerriana (Nº 1 contra Nº 4).

 

VICTORIA EN U19

Los U19 de Almagro se recuperaron el viernes como locales, ganando su primer juego tras el debut en el  “Dos Orillas”. Por la Zona “B” del privilegiado grupo de los la A1, los esperancinos derrotaron con claridad a Recreativo de Paraná, 74-51.

Los parciales fueron marcando la superioridad esperancina: 22-11, 40-13 (PT), 55-34 y 74-51.

 

INVICTOS EN FORMATIVAS

En formativas, el sábado ante U.S.Tomé “B”, Almagro estiró la serie invicta a 8 partidos en U15 y 7 cotejos en U17.

Tras jugar por la mañana en Premini y Mini, llegaron los amplios triunfos en las dos categorías. Los U15 ganaron por un resultado muy poco usual, 134-14. Los U17 también llegaron a las tres cifras, imponiéndose por 107-44.

LUNES A SANTA FE. Para el lunes 19 se anuncia la presentación como visitante, de las formativas, ante C.I.Macabi, en las cinco divisiones.

 

A DEFINIR PROGRAMACIÓN

El próximo partido de Almagro en este Oficial A1 de la ASB quedará sujeto a lo que resuelva al momento de la reprogramación. Es que el DT Leandro Spiés,  comenzará a tener la conducción técnica de la Selección Provincial en el Argentino, que comienza este lunes en Formosa. La competencia se jugará por espacio de una semana.

De esta manera los esperancinos tendrán dos compromisos pendienetes, que reprogramará la ASB, quizás a partir de la última semana de agosto.

 

You may also like