Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro sigue ganando en U21 y recibe a Colón en primera

Almagro sigue ganando en U21 y recibe a Colón en primera

por jose
Este lunes los U21 de Almagro derrotaron a El Quillá, 90-57, para quedar como únicos líderes del Torneo de la ASB, donde mañana volverá a jugar, en Sana Fe. Este martes la 1° recibirá a Colón en el “Pepote Spiés”, por la 16° Fecha. También el martes las chicas de Almagro afrontarán tres compromisos con Sanjustino y Regatas Coronda, como locales.  

 

 

Obteniendo un cómodo triunfo sobre El Quillá, 90-57, los U21 de Almagro continuaron con la racha ganadora, y quedaron solos en la punta del Oficial ASB, tras esta 14° Fecha.

En el “Pepote Spiés”, las “águilas” se impusieron de principio a fin sobre los santafesinos, con parciales de 22-17, 16-10 (PT: 48-27), 24-16 y 18-14.

El DT Leandro Spiés utilizó a oda su plantilla, y este fue el reparo en el goleo del vencedor: Franco Parola 26, Julián Spiés 5, Juan I. Machuca 2, Enzo Durigón 24, Matías Felcaro 10 (FI), Federico Berger 2, Joaquín Jeandrevín 4, Lautaro Lozicki 7, Ramiro Andersson 0, Enzo Butarelli 4, Federico Trionfetti 4 y Tomás Montalbetti 0.

Aprovechando la derrota de Unión Santa Fe ante Banco, los esperancinos comandan ahora nuevamente las posiciones de manera solitaria. Almagro lidera la tabla con 27 puntos (13-1), seguido por dos equipos con 25: Unión Sta.Fe (12-1) y Rivadavia (11-3).

 

MIERCOLES A RIVADAVIA. U21

Los U21 de Almagro afrontarán un nuevo compromiso por el Torneo de la ASB, esta semana. El miércoles visitarán a Rivadavia Jrs.

 

MARTES OFICIAL A1 CON COLON

Este martes Almagro será local por la 16° Fecha del Oficial A1 “Dr. Raúl Candiotti”. Recibirán en el “Nido” a Colón Santa Fe, a las 21,30.

Los esperancinos, que ya tienen asegurado el N° 1 del certamen en su fase regular, tendrán ventaja deportiva llegado el momento de los Play Offs por el título.

 

MARTES FEMENINO

Este martes el básquet femenino de Almagro tendrá un intenso programa en el “Juan Carlos Pepote Spiés”, ya que cumplirán las chicas con partidos programados por la ASB, para completar el Torneo Femenino.

Jugarán en dos divisiones, tres partidos. A las 9, en U14 con Sanjustino. Las mismas de la divisional U14 a las 16 cotejarán con Regatas Coronda, y luego, a las 18 lo harán en U16.

 

DOS CUADRANGULARES DE VIERNES A LUNES: PREFEDERAL Y LIGA U21

El Estadio “Juan Carlos Pepote Spiés” servirá de escenario para etapas decisivas de distintas competencias este fin de semana, de viernes a lunes.

Es que entre viernes y sábado se definirá uno de los dos Cuadrangulares del Prefederal, jugando Almaro en el comienzo con Regatas San Nicolás, el viernes, a las 21,30. Antes jugarán SOMISA San Nicolás – Gimnasia y Esgrima Rosario.

El “Nido” será la sede de la Final Four de la Liga Provincial U21. Los cuatro mejores equipos de la competencia de la Federación se encontrarán para jugar Semifinales el domingo, haciéndolo Almagro a las 20 contra Colón Santa Fe. Antes se cruzarán Náutico Rosario – Rivadavia Jrs. Y el lunes los cotejos decisivos, donde se consagrará al Campeón de la Provincia.

 

 

Almagro tras el sueño del nuevo parquet y con grandes obras en marcha

 

Tambien le puede interesar