Home NoticiasDeportesBásquet Almagro y el inicio de las formativas de la A.S.B.

Almagro y el inicio de las formativas de la A.S.B.

by juanmanuel

Luego de la rica experiencia vivida en ocasión de la visita de la Selección Nacional de Básquetbol de Sordos “Los Topos”, este miércoles con los U-19 inicia Almagro la temporada de la Asociación Santafesina de Básquetbol.

Debutarán los juveniles jugando como local, en el Estadio “El Nido de las Aguilas”, a partir de las 21,30, recibiendo a Unión Santa Fe, por la Zona “B”.

Para el sábado se anuncia el comienzo del Torneo de Divisiones Formativas, debutando los chicos de Almagro, en el Gimnasio de Alberdi y Pueyrredón. A partir de las 10, recibirá a Regatas de Coronda. Jugarán por la mañana, en Premini y Mini; y después del mediodía, a partir de las 12,30, en U-13, U-15 y U-17.

Para este jueves en San Justo se anuncia la devolución de la visita al Club Colón, en amistosos de preparación de cara al inicio del Torneo “Dos Orillas”, de 1ª División. Luego de haber jugado días atrás en el “Nido”, se medirán nuevamente sanjustinos y esperancinos en la ciudad del Norte.

Es justamente con Colón de San Justo con quien arrancará  Almagro el Torneo que lleva en el nombre de “Orlando Peralta”, el próximo jueves 13 de marzo, a las 21,30, abriendo la Zona “Pepote” Spiés.

You may also like

Leave a Comment