Home NoticiasDeportesBásquet Almagro se inscribió en la Liga Provincial Femenina U17

Almagro se inscribió en la Liga Provincial Femenina U17

by juanmanuel

Más allá de las consecuencias del Covid-19, Almagro cumplió en su debido tiempo con la inscripción del equipo femenino de U17 para participar en Liga Provincial. Mientras se aguarda la normalidad, la Comisión Directiva del club emitió un Comunicado, en conjunto con otras instituciones esperancinas solicitando apoyo y solidaridad de todos. Postergaron los dos Provinciales U17.

Cumpliendo con los tiempos establecidos desde la Federación Santafesina de Básquetbol, Almagro inscribió al equipo U17 para participar de la nueva versión de la Liga Provincial, cuando retorne la normalidad en el país y el Mundo, por las consecuencias de la Pandemia del coronavirus.

La Federación Santafesina confirmó los elencos inscriptos para participar en la edición 2020 de las Ligas Provinciales Femenina U15 y U17. El sorteo, que en un principio se iba a realizar vía streaming este sábado 21 de marzo, quedó sin efecto por la situación que vive el país.

De acuerdo al monitoreo de la situación se darán a conocer las nuevas fechas, tanto para conformación de zonas y fixture, como también modalidad de disputa y fechas correspondientes. La edición 2020 de la Liga Provincial femenina U17 tendrá un total de 13 equipos.

Esta es la lista de los clubes inscriptos:

-Asociación Santafesina: Almagro, Alma Juniors, CUST y Santa Rosa;

-Asociación Rosarina: Rosario Central, Ben Hur Rosario y Náutico;

-Asociación Cañadense: Campaña (Carcarañá), Sport Club y Adeo (CG);

-Asociación Noroeste: CACU (Ceres);

-Asociación Rafaelina: Ben Hur (Rafaela) y Libertad (Sunchales).

You may also like