Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro se despide de la Copa Santa Fe como local, Alma Juniors escucha la radio

Almagro se despide de la Copa Santa Fe como local, Alma Juniors escucha la radio

por jose

Almagro se despide este viernes de la Liga Provincial, recibiendo a Brown San Vicente, en el Nido. Alma Juniors necesita que Temperley de Rosario le gane como local a Atlético Sastre. 

 

Este viernes en el “Nido de las Aguilas”, Almagro producirá la despedida en la Liga Provincial de Básquetbol. Será jugando a partir de las 21,30, por la 14ª y última fecha, recibiendo en su Estadio a Brown de San Vicente. Al no poder ganarle la anterior fecha a San Lorenzo de tostado, a los esperancinos se le esfumaron las chances de luchar por la clasificación.

En la Zona “B” ya quedaron resueltos los cuatro pasaportes para la siguiente instancia de Play Offs. Uno de los clasificados es justamente el “verde” de San Vicente, junto a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario y Atl.Elortondo.

Por su parte Alma Juniors queda libre en esta última fecha. Para clasificar a la etapa de playoffs solo debe esperar una victoria de Temperley de Rosario ante Sastre esta noche.

 

ZONAS DEL “DOS ORILLAS”

En reunión conjunta los representantes de las Asociaciones Santafesina y Paranaense de Básquetbol fueron definiendo detalles que hacen al próximo “Dos Orillas” de 1ª División, que comenzará el martes 17 de marzo. Para el 12 se anuncia la presentación del certamen que reunirá a 21 equipos de la Santafesina y 15 de la Paranaense.

Realizada la conformación de las cuatro zonas de 5 equipos en el selecto grupo de la A1, Almagro quedó integrando la “A”, junto al último Campeón, Ciclista Paraná, los también entrerrianos de Recreativo “A” y Rowing y Rivadavia “A” Santa Fe.

Tras jugar todos contra todos (8 partidos), los tres mejores accederán a la siguiente fase. Se ordenarán del 1 al 12, clasificando los cuatro primeros directamente a los 4tos. de Finales, y el resto se cruzará en Play Offs al mejor de tres encuentros.

 

Tambien le puede interesar