Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro se consagró Campeón U13 del Torneo Virtual de la ASB

Almagro se consagró Campeón U13 del Torneo Virtual de la ASB

por jose

Almagro se adjudicó una de las dos primeras Finales de las cuatro que anima en la definición del Torneo Presencial Mixto de la ASB. Los esperancinos se consagraron Campeones en U13 y cayó en la Final de U17. Este viernes protagonizará la definición de U19 y Mayores.

 

CAMPEON INVICTO EN U13

Exhibiendo muy buenas condiciones en el “Nido de las Aguilas”, y llegando a superar sus propios registros, los U13 de Almagro se consagraron Campeones invictos en este particular certamen virtual.

En el primer turno de la jornada decisiva, las “águilas” impusieron condiciones sobre Rivadavia Jrs, por 92 a 83. Los más pequeños de la institución “albinegra”, utilizando 11 jugadores, o sea uno menos del plantel de 12 habilitados. Los dirigidos por Bruno Rista, llegaron a la conquista con suma satisfacción. En los libres convirtieron: José Cuatropia 3, Lucio Durigón 3 y Alexis Castellón 3. En habilidades sumaron Lucas Lisowyj 6, Josué Gioria 4, Tiago Ayala 4 y Tiago Mathieu 6. Con relación a triples anotaron Bautista Ordoñez 11, Gonzalo Lozicki 13, Lucio Anderson 16 y Pablo Spiés 25.

 

SUBCAMPEONES EN U17

A segunda hora de este jueves decisivo, los U17 de Almagro tuvieron un muy buen desempeño, pero no fue suficiente para superar a Unión Santa Fe “A”. Los “tatengues” vencieron por 120 a 102. Los registros de esta Final demuestran del alto nivel que exhibieron cada uno de los protagonistas.

La producción individual de los dirigidos por Leandro Spiés señalaron en la planilla final de la Final: en lanzamientos libres, Gastón Buttarelli 6, Lautaro Lozicky 6, Ramiro Estévez 8 y Tiago Melchiorre 4. En lo que hace a habilidades: Ramiro Anderson 6, Facundo Bonassi 9, Josías Gioria 6 y Agustín Yossen 9. En lanzamientos triples anotaron: Guillermo Gónem 17, Joaquín Vélez 5, Enzo Durigón 13 y Mateo Spiés 13.

 

FINALES VIERNES

Este viernes se definirán las últimas dos categorías de la competencia virtual de la ASB, animando Almagro las dos categorías.

A las 19 jugarán la Final de U19, Almagro con Unión Sta. Fe. Desde las 20 animarán la Final de Mayores Almagro y Santa Rosa.

 

Tambien le puede interesar