Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro reiniciará básquet para los Menores de 12 años

Almagro reiniciará básquet para los Menores de 12 años

por jose

Luego de la rehabilitación de actividades para los Menores de 12 años dispuesta por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Almagro reiniciará las prácticas para las distintas categorías de los más pequeños a partir del próximo lunes 9 de noviembre.

Con la gran satisfacción que genera este retorno a la institución para los más chicos, y toda la familia de Almagro, la entidad coordinó los horarios para la presentación de las diferentes divisiones. Todo bajo un protocolo ya establecido para lo que es básquetbol y que se viene utilizando y respetando en las categorías formativas y superiores. Con la responsabilidad de parte de los deportistas, se podrán seguir respetando todos, tal cual tiene que ser en estos momentos tan complejos y difíciles que se están viviendo.

 

CRONOGRAMA DE ENTRENAMIENTOS

Las “abejitas”, 4, 5 y 6 años, entrenarán lunes y miércoles de 10 a 11.

Escuelita de 7 y 8 años, lo harán lunes y miércoles de 11 a 12.

Premini masculino trabajará martes y jueves, de 10 a 11.

Mini masculino Grupo 1 tendrán actividades martes y jueves de 11 a 12.

Mini masculino Grupo 2 lo harán miércoles de 16 a 17 y viernes de 11 a 12.

Premini y Mini femenino volverán a tener prácticas los días miércoles de 15 a 16 y viernes de 11 a 12.

Quienes estarán a cargo de los trabajos son los Profesores Facundo Gasser y Geraldine Collomb.

Todos aquellos que estén interesados podrán tener contacto con los responsables del grupo, telefónicamente, previo al entrenamiento, llamando a los TE 3492 – 661823

 

MAS BENEFICIOS

Mas allá del ofrecimiento de 2do. Súper Sorteo que ya se viene vendiendo en buena medida, con abono en cuotas mensuales para llegar al gran momento que está previsto para el mes de marzo del 2021, el C.A.Almagro anuncia otro beneficio.

Se lanzó la Venta de Helado Artesanal, con gustos a elección. Se podrá retirar en “Nuestros Sabores (Dr. Gálvez 1444 o en Avda.Córdoba esquina J.J.Paso, del lunes 23 al jueves 26 de ese mes de noviembre.

Tambien le puede interesar