Inicio NoticiasDeportesBásquet Básquet: Selección Nacional de Sordos en Almagro

Básquet: Selección Nacional de Sordos en Almagro

por juanmanuel

Durante el fin de semana del viernes 28 de febrero, y hasta el domingo 2 de marzo, visitará la ciudad  la Selección Argentina de Básquet de sordos, siendo Almagro el anfitrión para recibirlos.

Quienes tienen el nombre de  «Los Topos» harán en las instalaciones del “Nido de las Aguilas” entrenamientos, como preparación de cara a próximos intervenciones en los Torneos Internacionales 2014 y el gran acontecimiento que encararán que será el Campeonato Mundial de Turquía 2015.

Durante ese fin de semana se realizarán entrenamientos a partir del mismo día viernes 28. Está previsto que el sábado 1º de marzo, a las 19, se haga un partido amistoso, enfrentando Los Topos al equipo de 1ª División de Almagro. Previamente, a partir de las 18, se hará un acto, con demostración de distintas destrezas de las niñas y varones de la entidad anfitriona.

En ese fin de semana estarán interactuando además los chicos de la Asociación Civil de Sordos «Manos Libres», con los integrantes de la Selección Nacional intercambiando experiencias.

El Presidente de Almagro, el Ing. Agrónomo Dulilio Durigón en el anuncio de la concreción de esta particular visita, afirmó “creo que entre todos se puede ayudar a estos chicos a realizar sus sueños, aprendiendo de ellos e incentivando el deporte.” Ese es el objetivo a cumplir especialmente ese fin de semana singular para el club y la ciudad.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario