Home NoticiasDeportesBásquet Almagro recibió a Unión Santo Tomé en formativas

Almagro recibió a Unión Santo Tomé en formativas

by jose

LOCAL CON U.S.TOME

Con Unión Santo Tomé jugó Almagro como local, este sábado por el Oficial de categorías formativas. En el Nido de las Aguilas en horas de la mañana comenzó el encuentro, haciéndolo primero premini y mini.

Por la tarde lo hicieron las tres divisiones competitivas. A primera hora, en U-13, Almagro cayó con la formación de Santo Tomé, por 99 a 35 (1er. tiempo, 59 a 12). Se alistaron por la escuadra esperancina: Machuca, Felcaro, Durigón, Novaira, Spiés, Alzugaray, Bacigalupo, Rondan, Calza, Rillepca, Buttarelli y Díaz, bajo la conducción de Alejandro Rippstein.

En un gran juego en U-15, el “albinegro” se alzó con la victoria en U-15, superando a Unión Sto.Tomé, 64 a 61, tras un parcial que le era desfavorable por 34 – 30. Los dirigidos por A.Rippstein que gozaron de un muy buen triunfo fueron: Meneghello, Rippstein, Pfeiffer, Tosini, Felcaro, Albani, Paoli, Simoré, Cervantes, Alzugaray, Leonardo y Brian Rondan.

Por último, en U-17, ganó el visitante por 85  a 42 (etapa inicial, 42 – 33). Almagro conducido por A.Rippstein, presentó a: Simoré, Caso, Tosini, Torrens, Bernhardt, Tosini, Paoli, Oggioni, Schnell, Córdoba, Pfeiffer y Bontempi.

 

LIGA EN SUNCHALES

A nivel Federación Santafesina de Básquetbol quedaron resueltos los escenarios para la próxima fase de la Liga U-15, donde Almagro viene siendo protagonista, haciendo una excelente campaña.

Almagro jugará en el Estadio de “Los Tigres” de Libertad de Sunchales, entre el domingo 18 y lunes 19 de este mes. Animará un triangular, interviniendo además Platense de Reconquista.

 

A-1 MARTES Y JUEVES

La ASB en la comunicación de la programación por el Oficial A1 “Dr. Raúl Candiotti” indica que será doble la jornadas a cumplirse esta próxima semana. El martes por la 2ª fecha, Almagro visitará a Argentino, en San Carlos Centro. El jueves, los esperancinos nuevamente actuarán en el “Nido de las Aguilas”, midiéndose con Banco Provincial, por la 3ª jornada.

 

MIÉRCOLES BUSECA

Almagro anuncia para este miércoles la realización de una Buseca Benéfica, a retirarse directamente en el club. Los interesados podrán solicitar las tarjetas, dirigiéndose a miembros de la Comisión Directiva, o en la secretaría del club, TE: 420405.

 

HORARIOS DE PRACTICA

Para ordenar los horarios de prácticas de básquetbol masculino y femenino, el C.A. Almagro tiene diagramado un diseño de entrenamientos  por días.

Los lunes de 10 a 11 entrenan tanto niñas como varones en Premini. Luego los varones entrenan: a las 15, Premini; 16, Mini; 17,30, U-13; 18,30, U-15; 19,30, U-17 y U-19; y a las 20,30, 1ra. División.

Los mismos horarios para el básquet masculino se reiteran los días martes y jueves.

El básquet femenino trabaja miércoles y viernes, a las 16,30, Mini y U-13; 18, Escuelita sumando niñas con varones; y a las 19, U-15 y U-17 de mujeres.

 

 

 

Fuente Prensa Almagro

You may also like

Leave a Comment