Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro recibe este viernes a Náutico Rosario

Almagro recibe este viernes a Náutico Rosario

por jose
En el cierre de la 1° Rueda de la Zona del Prefederal, Almagro este viernes se presentará en el “Pepote Spiés”, a las 21,30, frente a Náutico Sp. Avellaneda de Rosario, por la 5° Fecha del Prefederal. El sábado, en formativas los chicos serán locales de Sant osa, solo en do divisiones. El femenino vuelve a jugar el domingo como local, ante U.S.Tomé.

 

 

El plantel superior de Almagro se encuentra preparando enfocado en el compromiso de este viernes por el Prefederal. En el Estadio “Juan Carlos Pepote Spiés”, los dirigidos por Leandro Spiés recibirán a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario, a las 21,30, por la 5° y última fecha de la Rueda inicial de la Zona de la Región 1 de la CAB.

 

Mientras se aguarda la recuperación del base Matías Felcaro, ausente por lesión, la formación esperancina viene afrontando los compromisos de la mejor manera. El viernes pasado hizo un gran papel visitando a Temperley, y ahora querrá recuperarse de ese traspié con otra alineación rosarina.

 

Náutico vienen de ganarle a Regatas San Nicolas, en Rosario, lo que marca el equilibrio reinante en el grupo.

 

La 5° Fecha se completará este viernes, jugando a las 21,00 el líder Regatas San Nicolás – Echesortu; y a las 21,30, también en San Nicolás, Belgrano – Temperley.

 

En esta zona de seis equipos, a diferencia de otras que tienen más participantes, en el siguiente fin de semana tendrá descanso obligado. O sea no habrá juegos el fin de semana del 30 de setiembre. La 2° Rueda se disputará esencialmente en octubre, los fines de semana del 7,14, 21 y 28, para completarse el 4 de noviembre.

 

 

 

PROXIMO MARTES CLASICO

 

En el ámbito asociativo, el triunfo sobre Colón en Santa Fe, fue el partido previo al clásico de la ciudad de Esperanza, que animarán el martes 27 de setiembre Almagro – Alma Jrs, en el “Nido de las Aguilas”, por la 8° y penúltima fecha de la Rueda inicial.

 

Será uno de los dos juegos que animarán las “águilas” en la semana, ya que tiene reprogramado para el jueves 29 el juego pendiente con Colón San Justo, también en el “Pepote” Spiés.

 

SABADO FORMATIVAS

 

Aunque con acotada programación, las formativas de Almagro este sábado serán locales. En el “Pepote Spiés”, por la nueva fecha de la Zona “A”, los esperancinos jugarán con Santa Rosa a las 11, en U14. El equipo “B” por el Torneo en Desarrollo de U14 recibirán también a Sta.Rosa “B”, a las 13.

 

Los juegos de U16 y U18 se reprogramaron para el martes 4 de octubre, desde las 19, en el “Nido”.

 

FEMENINO LOCAL

 

Por el Oficial Femenino, las chicas de Almagro volverán a ser locales ante su gente este domingo, por la 7ma. Fecha.

A partir de las 9,00 jugarán con Unión Santo Tomé, en Premini, Mini, U14, U16 y U18.

 

 

Tambien le puede interesar