Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro recibe al líder del Prefederal Regatas San Nicolás

Almagro recibe al líder del Prefederal Regatas San Nicolás

por jose
Un gran partido se disputará este viernes por el Prefederal, en el “Pepote Spiés”, recibiendo Almagro al puntero Regatas San Nicolás, a las 21,30. El sábado las formativas visitarán a Sanjustino. El domingo habrá clásico esperancino femenino en el “Scocco”, en Mini y U18, y Liga Provincial FU14, en el “Nido”.

 

 

Este viernes por la 7° Fecha, 2°de las revanchas de la Zona 2 de la Región 1 de la CAB por el Prefederal, Almagro se presentará nuevamente ante su gente, en el Estadio “Juan Carlos Pepote Spiés”. Será nada menos que frente al líder del grupo, Regatas San Nicolás, en lo que promete ser un interesante duelo.

Los esperancinos que vienen de caer apretadamente con el otro elenco de San Nicolás, Belgrano, como visitante, quiere imponer condiciones de anfitrión, para mantenerse en la lucha por los puestos de privilegio. Los dirigidos por Pablo Dastugue vienen de derrotar a Temperley, en San Nicolás, 88-77, para sacar mayor diferencia en la punta del grupo.

Por esta 7° Fecha, también el viernes habrá choque entre rosarinos, recibiendo Temperley a Echesortu, a las 21,30.

El domingo completarán el grupo en San Nicolás, Belgrano con Náutico Sportivo Avellaneda, a las 20,30

 

FORMATIVAS SABADO A SAN JUSTO

Como visitantes se presentarán el sábado las Formativas de Almagro. Por la Zona “A” jugarán en San Justo, con Sanjustino, desde las 9, en la tira completa, con Premini, Mini, U14, U16 y U18.

 

CLASICO FEMENINO EN EL SCOCCO  

El domingo se concretará el clásico esperancino femenino, en dos divisiones, como para ver en acción al producto del trabajo en las formativas de los dos clubes.

Se jugará en el Estadio “Enzo Scocco” el clásico esperancino con Alma Jrs, a partir de las 11,30. En primera instancia lo harán las Mini y a las 13,30 se medirán ya en la parte competitiva de la ASB, las U18, con todos los condimentos extras que se posee en el duelo local y por los puntos.

 

LIGA PROVINCIAL FU14 EN EL NIDO

Se posterga el clásico femenino de U14, con motivo de que las “águilas” oficiarán el mismo día como anfitrionas de una nueva instancia de la Liga Provincial femenina U14.

Almagro recibirá este domingo la visita de Centenario de Venado Tuerto y Libertad de Sunchales, con la intención de avanzar a una nueva etapa.

 

 

Tambien le puede interesar