Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro recibe a Paracao este jueves y disputó nuevos Play Offs

Almagro recibe a Paracao este jueves y disputó nuevos Play Offs

por jose

Almagro comenzará como local la Semifinal del “Dos Orillas” recibiendo este jueves a Paracao de Paraná, este jueves a las 21,30, en el “Pepote Spiés”. El miércoles, los U18 perdieron con Colón San Justo el partido de ida de los 4tos.de Finales. En básquet femenino, la 1ra. División cedió por un simple ante Santa Rosa, de visitante, en la 1ra. Semifinal. Este jueves empiezan las revanchas: los U16 en Unión Sta.Fe y las U16 en Santa Rosa.  

 

 

Ante su gente en el Estadio “Juan Carlos Pepote Spiés” Almagro recibirá este jueves a Paracao de Paraná, en la 1ra. Semifinal del Torneo “Dos Orillas”. Habiendo sido los mejores ubicados en sus respectivas competencias, los esperancinos tratarán de aprovechar esta ventaja deportiva frente a un duro rival de la Asociación Paranaense. La 1ra. Semifinal se disputará en el “Nido de las Águilas”, a partir de las 21,30.

 

 

Ya quedó diagramado, el lunes se disputará la revancha en la capital entrerriana. Y de ser necesario un tercer juego desempate, se celebrará nuevamente en el “Pepote Spiés”.

 

 

CICLISTA EN LA OTRA SEMIFINAL

El miércoles comenzaron las Semifinales del “Dos Orillas” con triunfo de Ciclista, en final cerrado, en Paraná. Superó a Rivadavia “A” por 72-70, con triple agónico de Pablo Bogado.

 

 

 

CAYERON U18 EN EL NIDO  

Con motivo del Interasociaciones de U18, en esa categoría, Almagro jugó en la noche del miércoles, en el “Pepote Spiés” con Colón San Justo, el duelo inicial de 4tos. de Finales.

Con un gran último cuarto, los sanjustinos se alzaron con el triunfo, luego de un desarrollo equilibrado, y con ventaja parcial de los locales. Se llevaron la victoria importante por 74-69, con parciales de 18-15, 18-15 (PT: 36-30), 14-22 y 24-17. En la formación de Bruno Rista convirtieron: Pablo Spiés 17, Ramiro Andersson 16, Lucas Andersson 9, Joaquín Jeandrevín 8, Ignacio Avila 7, Ramiro Estévez 6, Juan Ignacio Yosen3, Guillermo Gónem 2 y Gastón Butarelli 1.

 

 

 

APRETADA DERROTA DE LAS MAYORES EN REPUBLICA

Para completar la serie de primeras Semifinales de la competencia femenina de la Asociación, este miércoles, las Mayores de Almagro jugaron nuevamente en Santa Fe. Las dirigidas por Helga Spiés hicieron un gran papel en el primer duelo, con República del Oeste, a tal punto de cuestionar el triunfo santafesino que fue muy apretado, por 39-38.

Los parciales a favor de las santafesinas en sus dominios fue de 16-8, 6-8 (PT: 24-16), 9-7 y 8-15. En este último segmento se lucieron las “águilas” en gran reacción, achicando distancia y poniéndose a tiro de dar el golpe. De igual manera, el marcador les permite esperar confiadas el desquite, en el “Pepote Spiés”.

En el “Malvinas Argentinas” jugaron y marcaron:

REPÚBLICA 39: García 2, Mockert 14, Spais 9, De la Vitta 0, Paira 10 (FI) Girolimetto 0, Grinovero 4, Mussin 0, Algarbe 0. DT: L. Pereyra.

ALMAGRO 38: Berger 8, M. Spiés 7, Montini 0, Minetti 5, Depalma 2 (FI) Kemmerer 6, Perren 2, Pfeiffer 4, Peralta 0, Breques 4. DT: H. Spiés.

 

 

REVANCHAS DE U16 EL JUEVES

Este jueves los U16 de Almagro jugarán la revancha de los 4tos.de Finales del Torneo asociativo, en el “Angel Malvicino”, frente a Unión Santa Fe. En el partido de ida, las “águilas” vencieron por 62-52, por lo que tratarán de mantener la buena diferencia a su favor.

También este jueves, las chicas en U16 afrontarán la revancha de la Semifinal con Santa Rosa, en Santa Fe. En el primer encuentro, las esperancinas sacaron una buena ventaja como locales, ganando por 61-43.

 

 

Tambien le puede interesar