Home NoticiasDeportesBásquet Almagro recibe a Firmat y Alma Juniors viaja a San Javier

Almagro recibe a Firmat y Alma Juniors viaja a San Javier

by jose

Se juega esta noche la fecha 10 de la Copa Santa Fe de Básquetbol con los dos equipos de Esperanza en juegos decisivos. Almagro será local de Argentino de Firmat desde las 21:30 y Alma Juniors visitará a Central San Javier desde las 22.

 

Buscando una rehabilitación inmediata en la 4ª Edición de la Copa Santa Fe, este viernes Almagro volverá a jugar nuevamente como local, luego de tres presentaciones consecutivas fuera de casa.

Por la 10ª fecha de la Zona “B”, este viernes a las 21,30, en el “Nido de las Aguilas” recibirá Almagro a Argentino de Firmat, uno de los animadores del grupo. Será un juego durísimo, pero para los esperancinos es imperiosa la necesidad de cortar la racha negativa que lo está relegando en la tabla de posiciones.

En la anterior jornada, los de Firmat alcanzaron la punta al vencer a Unión de San Guillermo (76-54), aprovechando además que Náutico Sportivo Avellaneda cedió en su visita a San Lorenzo en Tostado.

 

El «Alma» en San Javier

 

La Primera División del Club Alma Juniors visita a Central San Javier este viernes desde las 22por la decima fecha de la Liga Provincial “Copa Santa Fe” organizada por la Federación Santafesina de Básquet.

 

Los esperancinos vienen de ganar sus dos partidos en el calendario 2020 y marchan en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la zona “C” con 12 puntos, mientras que el rival tiene 9 unidades y está último.

 

You may also like