Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro recibe a Echesortu de Rosario por el Prefederal

Almagro recibe a Echesortu de Rosario por el Prefederal

por jose
En la reanudación del Prefederal, este viernes en el “J.C.Pepote Spiés”, Almagro recibirá a Echesortu de Rosario, a partir de las 21,30, por la 3° Fecha. Las chicas de U14 y U16 ganaron en San Justo, sobre Sanjustino y Colón SJ, respectivamente. El domingo las U18 serán organizadoras del Triangular de Semifinales de la Liga Provincial.

 

 

Luego del receso obligado por el feriado nacional del pasado fin de semana, este viernes se disputará la 3° Fecha del Prefederal con la nueva presentación de Almagro en carácter de anfitrión.

En el “J.C.Pepote Spiés” recibirá la visita de Echesortu de Rosario, con la intención de recuperarse del último traspié en San Nicolás.  El partido dará comienzo a las 21,30 en el “Nido” este viernes.

Luego de haberse medido con los dos equipos de San Nicolás, se enfrentará a uno rosarino. Echesortu no conoce el triunfo por el momento, habiendo cedido en las fechas iniciales en los cruces con otros rosarinos, y en los dos casos actuando como dueño de casa. Perdió con Náutico Sportivo Avellaneda en la apertura y luego con Temperley.

Completarán la 3ra. Jornada, el viernes en Rosario, Temperley será local frente a Náutico, a las 21,30.

El domingo se disputará el clásico nicoleño, donde Belgrano recibirá a Regatas, a las 20,30.

 

TRIUNFOS FEMENINOS EN SAN JUSTO

Dos divisiones de la rama femenina de Almagro obtuvieron victorias en sus presentaciones en San Justo, para cumplir con la 4° Fecha del Oficial de la ASB.

En U14 superó a Sanjustino por 78-27, con las parciales de 22-7, 14-2 (PT: 36-9), 20-14 y 22-4. Las máximas encestadoras del equipo de Helga Spiés fueron: Catalina Spiés y Martina Melchiorre 14 y Violeta Burgui 12.

Las U16 vencieron a Colón San Justo, por 87-22, con parciales de 24-6, 13-8 (PT: 37-14), 28-4 y 22-4. A los dos dígitos arribaron en el goleo: Ludmila Perren 26, Josefina Pirola y Agostina Pfeiffer 16.

 

LAS U18 LOCALES EN LIGA PROVINCIAL EL DOMINGO

Almagro será organizador de uno de los triangulares de las Semifinales de la Liga Provincial en U18 Femenino, este domingo.

Los triangulares Semifinales del Federativo Femenino U18 ya definieron los grupos y sedes para jugar los días 10 y 11 de septiembre. La zona 2 será en el Estadio “Juan Carlos Pepote Spiés”, con las “águilas” recibiendo a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario y Santa Rosa de Santa Fe.

A las 9,30, abren las esperancinas el certamen con Sta.Rosa. A las 14,30 jugarán las santafesinas con las rosarinas. Y el cierre será a las 18, entre las locales y Náutico.

El grupo 1 será en San Lorenzo de Tostado, con el local más Atlético Tostado y Alma Juniors de Esperanza, mientras que

 

Tambien le puede interesar