Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro recibe a Alma por la Liga Provincial U14

Almagro recibe a Alma por la Liga Provincial U14

por jose
Este miércoles, en el Estadio “Juan C. Pepote Spiés”, con el clásico esperancino Almagro – Alma Jrs, se completará el 1er. Cuadrangular de la Liga Provincial U14, que comenzara hace un mes. Almagro será local en una de las zonas de la nueva Fase de la Liga Provincial Femenina U18. En la Federación se armaron las Zonas de la Liga U21 y Almagro será local en la ida.

 

 

Este miércoles, en el Estadio “Juan Carlos Pepote Spiés”, Almagro completará la organización del 1er. Cuadrangular de la Liga Provincial U14, que comenzara hace un mes. Y será nada menos que con el clásico esperancino, entre Almagro -Alma Juniors, a parti de las 19,30.

 

Es esta la puesta en marcha de la última categoría de las divisiones formativas que empiezan las competencias organizadas por la Federación Santafesina. En el arranque del certamen, las “águilas” habían superado a Atl.Tostado, 78-56.

 

En la segunda presentación, San Lorenzo Tostado impuso condiciones sobre Almagro, venciendo por 67-48.

 

San Lorenzo encabeza las posiciones, con puntaje ideal, mientras que Almagro y Alma comparten la ubicación de escoltas con 3 unidades, por lo que el que venza el miércoles, se quedará con ese 2do.lugar.

 

 

ALMAGRO LOCAL EN NUEVA FASE LIGA FEMENINA U18

 

A su cargo tendrá el C.A.Almagro la organización de una de las tres zonas, o Triangulares de la nueva fase de la competencia federativa femenina de U18.

 

La Liga Provincial U18 continuará el domingo 21 de agosto, y Almagro será sede de la Zona “A”. Recibirá a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario y Atlético Elortondo.

 

 

ALMAGRO ORGANIZA IDA DE LA LIGA U21

 

En la Federación Santafesina se llevó a cabo este martes el sorteo del Federativo U21 y se diagramaron las dos zonas de la competencia. De los 8 equipos inscriptos, 5 son de la Asociación Santafesina, que marca supremacía, apareciendo Almagro como Bi Campeón de los certámenes de juveniles.

 

Integrando la  Zona “A” las “águilas” estarán a cargo del Cuadrangular de ida. Además jugarán: Independiente de Chañar Ladeado (local vuelta), Peñarol de Elortondo y República del Oeste.

 

Mientras que en la Zona “B” competirán Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario (local vuelta), Rivadavia Juniors de Santa Fe, Unión de Santo Tomé (local ida) y Colón de Santa Fe.

 

 

Tambien le puede interesar