Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro quiere recuperarse con Echagüe este viernes

Almagro quiere recuperarse con Echagüe este viernes

por jose

Buscando una rehabilitación inmediata, este viernes Almagro jugará con Echagüe de Paraná, en el “Nido de las Aguilas”, por la 11ª fecha del “Dos Orillas”. En formativas, el miércoles recibió a Rivadavia en dos categorías y  este sábado visitará a Kimberley. El Mega Encuentro  “Pepote” tiene fecha para octubre.

 

VIERNES CON ECHAGÜE

Luego de perder con Sanjustino la pasada semana, Almagro quiere rehabilitarse jugando como anfitrión este viernes. Por la 11ª fecha del “Dos Orillas – Santa Fe Ciudad”, recibirá a Echagüe de Paraná, en el “Nido de las Aguilas”.

Mientras vienen evolucionando bien en sus respectivas recuperaciones de dolencias Francisco Pruvost y Jonatan Vrancken, es probable que el viernes pueda registrar su debut el base Lucas Missio. El hermano de Matías, llegó al club el año pasado pero una complicada lesión lo tuvo a maltraer. Se recuperó y ahora en plena puesta a punto físicamente, podría estar produciendo su ansiado debut.

La Zona Fidel Gutiérrez tendrá este viernes los otros dos juegos. En Paraná, Quique recibirá a Sanjustino y en Santa Fe jugarán Rivadavia “A” y Macabi.

En las posiciones, mas allá del cotejo pendiente de Echagúe – Rivadavia, el Rowing el líder con 16 unidades (7 victorias y 2 derrotas), seguido por Sanjustino 15 (7 y 1); Almagro 14 (5 y 4); Rivadavia 12 (5 y 2); Macabi 12 (2 y 6); Echagüe 9 (2 y 5) y Quique 9 (0 y 9).

 

TRIUNFO DE U15

En la jornada del miércoles Almagro disputó dos partidos pendientes de formativas co Rivadavia Jrs. en el “Nido de las Aguilas”, con disímiles resultados.

A primera hora, una buena victoria consiguieron los U-15 frente a un rival que está muy bien posicionado en el certamen de la ASB. Tras un parcial que le era favorable a la visita (PT 26-21), los esperancinos lo supieron dar vuelta para festejar con su gente el triunfo por 57-49. Le permite mejorar su colocación y “entonar” de cara a su participación en la Liga de Clubes, el último fin de semana de este mes de mayo.

El último juego, en U-17 favoreció a los “rojos” por 80 – 46. Con claridad se evidenciaron las diferencias que también se muestra en la tabla de posiciones del grupo.

 

SABADO A KIMBERLEY

En la continuidad del Torneo de Formativas, este sábado Almagro será visitante, por la 11ª jornada. Jugará en Santa Fe con Kimberley, a partir de las 11,15, únicamente en tres categorías: mini, U-15 y U-17.

También ya tiene reprogramado el partido pendiente de U-17 con Banco “A”, en el “Nido” para el miércoles 25 de mayo, a las 18.  Posteriormente, a las 20, jugarán los U-19 de las mismas entidades, otro cotejo que fuera reprogramado por la ASB.

 

MEGA PEPOTE PARA OCTUBRE

El C.A.Almagro anuncia la fecha dispuesta para la realización de lo que se ha denominado el “Mega Pepote”, su tradicional Encuentro de Mini básquetbol. Se llevará a cabo entre los días sábado 15 y domingo 16 de octubre próximo. Ya se está trabajand para la que será la 14ª edición de la esta particular convocatoria regional.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario