Inicio Destacadas Almagro presentó su Súper Sorteo 19/20

Almagro presentó su Súper Sorteo 19/20

por juanmanuel

Anoche en conferencia de prensa la Comisión Directiva del Club Almagro presentó su primer Súper Sorteo 2019 – 2020 que tendrá una importante cantidad de premios para quiénes adquieran los cupones.

 

En conferencia de prensa este martes dirigentes el Club Atlético Almagro hicieron el lanzamiento oficial del primer Súper Sorteo 2019-2020 que llevará adelante la histórica institución deportiva y social de Esperanza.

 

Encabezada por su nuevo Presidente, Javier Giletta, la Comisión Directiva ofreció detalles de que será el 1er. Súper Sorteo “con cerca de $ 280.000.- en premios – manifestaron – . Próximamente saldrá a la venta, a un valor de $ 1.500,- existiendo la facilidad de abonarlo en 5 cuotas de $ 300,- Habrá sorteos mensuales, uno más  por pago de contado, y los premios más salientes se sortearán el 14 de marzo del 2020, en el mismo club. Allí se hará el evento con la novedad de la entrega gratuita de bebidas”. Afirmó además el Presidente que “se pondrán a la venta 500 cupones, pudiendo adquirirse en la Secretaría del club, o a miembros de la Comisión Directiva, comenzando en octubre”.

 

El Secretario, Dr. Horacio Cursack señaló que “siempre se buscan nuevas herramientas para sostener a los clubes. Y esta nos pareció acertada. Como así también el hecho de estar nuevamente con un puesto en la Fiesta Nacional de la Agricultura. Almagro estará ubicado en la esquina de Belgrano y 25 de mayo, para que pueda ser visitado. La Comisión que es un poco la continuidad de la tarea que vino haciendo como Presidente Duilio Durigón, tiene el apoyo de numerosos padres. Uno se siente muy a gusto trabajando de esta forma por la entidad. Somos todos una gran familia, sintiendo esa importante colaboración de mucha gente”.

 

El Vicepresidente Dr. José Spiés se refirió a lo que será la Zona de los 4tos. de Finales de la Liga Provincial U17, a disputarse en el “Nido de las Aguilas” este sábado y domingo. “Almagro hizo un gran esfuerzo para ganar la licitación de la zona – señaló – , ya que queremos respaldar a la categoría que, como sucediera ya con U15 y U19, llegaron hasta las Semifinales de las Ligas. Este es el 3er. año que encaramos la intervención de todas las divisiones en Ligas Provinciales, y estamos apuntalando este desafío que nos parece lo mas correcto para marcar el crecimiento de nuestros equipos y jugadores. Y no es fácil hacerse cargo de recibir, alojar, y darle la comida a las delegaciones visitantes”.

 

Como siempre el Cuadrangular tendrá tres jornadas, dos el sábado, desde las 10 y a partir de las 18. Y el domingo, el cierre será desde las 10. Aclararon que “Almagro siempre jugará a segundo turno, debutando el sábado ante Banco Santa Fe. Antes cotejarán U.S.Tomé y Unión San Guillermo. Luego, de acuerdo a los resultados se armaran los distintos cruces. Los dos mejores accederán a las dos Zonas Semifinales”.

 

Estuvieron participando además en esta Lanzamiento el Protesorero Rodrigo Schmidt y el vocal Hugo Anderson quienes supieron ponderar “el importante esfuerzo que se viene haciendo desde hace tiempo para sostener las actividades del club.

 

Almagro invita a toda la ciudad y zona a colaborar con la institución adquiriendo los números para poder colaborar con la institución que cumple el importante rol social de contención a los niños y jóvenes en actividades deportivas.

 

Javier Giletta, presidente de la institución, dijo además que la idea de la comisión directiva es generar recursos para sostener el funcionamiento de la institución y pagar algunas deudas. «Si esta propuesta de premios y sorteos funciona, podemos pensar en proyectos más importantes», aseguró.

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

Se aproxima la noche del Primer Super Sorteo de Almagro - Esperanza día x día 04 de marzo de 2020 - 7:49 AM

[…] Almagro presentó su Súper Sorteo 19/20 […]

Comentarios cerrados.