Inicio NoticiasDeportes Almagro prepara su fiesta de deportes de fin de año

Almagro prepara su fiesta de deportes de fin de año

por juanmanuel

Almagro está preparando la Fiesta de Fin de Año como para ir cerrando y exhibiendo sus distintas actividades, y darle pie al comienzo de la temporada de verano, con apertura de la pileta para el lunes 16 de diciembre. Se anuncia que habrá un esmerado servicio de buffet. En principio la fecha de realización está prevista para el domingo 8 de diciembre

Los pequeños que están concurriendo a los “Talleres de Antón en Almagro” ya están gozando de la pileta mas pequeña del club. Es todo un anticipo para lo que se viene que es la “Colonia de los Talleres de Antón”.

Todos los interesados en la Colonia y la propia temporada de pileta podrán dirigirse a la secretaria de la entidad, anticipándose que los socios tienen precios promocionales.

MUY BUENA EXPERIENCIA CON DEFENSORES

La dirigencia de Almagro se mostró muy conforme con la primera experiencia de haber trabajado en forma conjunta con sus pares del C.A.Defensores del Oeste. Fue el pasado fin de semana en ocasión de la concreción del Bingo, en el Estadio del “Nido de las Aguilas”.

Señalaron que fue “muy buena la experiencia. Mas allá del aspecto económico, con un buen resultado del esfuerzo para cada uno, el de la conjunción entre los dirigentes. Quedó demostrado cabalmente que si hay predisposición, los objetivos se cumplen y como en este caso, la primera vez, con creces”. A tal punto llegó esta muy buena relación entre las entidades que a través de todo esto, Almagro le respeta los mismos beneficios que pueden tener los socios de Almagro, a los de Defensores, mas aún en esta época estival, ante la temporada de pileta, al considerarse clubes “hermanados”.

La experiencia inicial del Bingo también sirvió para “ir planificando otros proyectos a futuro”.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario