Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro se prepara para el reinicio de la Liga Provincial de Básquet

Almagro se prepara para el reinicio de la Liga Provincial de Básquet

por jose

Almagro no pudo jugar amistoso previo y ya apunta los cañones al reinicio de la Liga Provincial de Mayores, este próximo viernes.

 

No se pudo concretar el pasado sábado la realización del partido amistoso que se anunció frente a Sportmen de Rosario, en el Estadio “Juan Carlos Pepote Spiés”. Es que por casos de COVID detectados en la plantilla rosarina, la entidad del sur en la tarde del sábado les comunicó a la dirigencia esperancina la decisión de no viajar.

 

Queda trunca de esa manera excepcional la posibilidad de haber hecho un juego amistoso, con la intención de ir retomando el ritmo de competencia tan deseado.

 

Con los tiempos que se van agotando, las “águilas” se quedarían sin ese amistoso previo que se pretendía efectuar.

 

Ante esta circunstancia, la plantilla superior de las ”águilas” que volvió al trabajo el anterior lunes bajo las órdenes del DT Leandro Spiés y el PF Ignacio Vogt, encaran otra semana intensa de preparación.

 

 

EL VIERNES, REINICIO EN SAN VICENTE

 

Consustanciados jugadores, cuerpo técnico y dirigentes en este objetivo inmediato de la Liga Provincial, se aguarda con expectativa el retorno a la competencia, que se producirá este viernes 28.

 

Allí serán visitantes las “águilas” de Brown, en San Vicente. O sea que en un verdadero clásico zonal, se medirán el puntero con quien marcha 3ro en la zona.

 

El cierre de la fase inicial del Torneo de la Federación Santafesina se dará el viernes 6 de febrero cuando Almagro sea local en el “Pepote Spiés”, ante Unión Sunchales.

 

Actualmente con condición de invicto aspira a ser uno de los dos primeros en la tabla general de las tres zonas, ya que el N° 1 y 2 tendrán privilegio para la siguiente instancia.

 

Tambien le puede interesar