Home NoticiasDeportesBásquet Almagro perdió en su visita a San Vicente

Almagro perdió en su visita a San Vicente

by jose

Gran partido hizo Almagro en su visita a San Vicente para cerrar la primera rueda de la Copa Santa Fe. Las diferencias que el local sacó en el primer y tercer cuarto fueron determinantes para quedarse con el partido.

 

Brown de San Vicente superó a Almagro de Esperanza por 84 a 77 en tremendo choque con 24 de Jonatan Morero, 19 de Priotti, 13 y 17 rebotes de Carlos Altamirano y 14 de Esquivel.

 

En el equipo de Esperanza sumaron 17 Walter Lezcano y 15 Felcaro. En el Verde se presentó el interno Laureano Tortonesi con 12 puntos.

 

 

Tras el receso de fin de año, este viernes Almagro retornó a la 4ª Copa Santa Fe, jugando de buena manera en San Vicente, ante Brown, pero no le alcanzó para quebrarlo. Por la 7ª y última fecha de la Rueda inicial los “verdes” vencieron por 84-77, en un juego muy parejo, de principio a fin.

 

Los locales establecieron una distancia en el cuarto inicial que cerraron a su favor por 23-18. En buena reacción, pero siempre dentro del equilibrado panorama, los esperancinos se quedaron con el 2º parcial, 20-17. Así se completó un 1er. tiempo parejo a favor de los “verdes”, 40-38.

 

Tras el descanso, fue en el 3er. segmento cuando los dirigidos por Britos sacaron una luz de diferencia de 8 puntos que supieron manejar. Ganan el parcial 19-15, y pasan al último descanso de la noche arriba por 59-53. Con gran entrega de los dirigidos por Spiés, el visitante siguió buscando en el último tramo, pero no fue suficiente. Con alto goleo, los de San Vicente ganan ese segmento final 25-24, para terminar de abrochar el triunfo y festejar con su gente. La chapa final de un cotejo parejo fue de 84-77.

 

En lo individual, Walter Lezcano anotó 17 puntos, con el 66% de efectividad en tiros de “2”, tomó 9 rebotes, y metió 2 asistencias. Matías Felcaro, que volvía al equipo, convirtió 15 puntos, con el 80% de efectividad en libres, capturó 7 rebotes y colocó 7 asistencias.

 

 

En este mes de enero, luego de la presentación en San Vicente, las “águilas” tendrán otros dos compromisos como visitantes, debiendo jugar el viernes próximo en Rosario, frente a uno de los líderes del grupo “B”, Náutico Sportivo Avellaneda.

 

Aquí las estadísticas oficiales del partido.

 

Zona B – Los otros resultados:

Unión de San Guillermo 68 – San Lorenzo de Tostado 54

Náutico Sportivo Avellaneda 79 – Argentino de Firmat 53

 

Zona B – Posiciones:

Náutico 10 (4-2)

Brown 10 (4-2)

Argentino 9 (3-3)

Almagro 9 (3-3)

San Lorenzo 9 (3-3)

Trebolense 8 (2-4)

Unión de San Guillermo 8 (2-4)

 

Fotos FM Fusion

You may also like