Inicio NoticiasDeportes Almagro organiza fiesta de cierre y prepara el verano

Almagro organiza fiesta de cierre y prepara el verano

por juanmanuel

Aunque el 2015 ya esté promediando, la gente del club Almagro no deja de pensar en lo que se viene. Fiestas finales e inicio de las actividades para las vacaciones.

El domingo 29 de noviembre  se realizará el último encuentro de escuelitas de bàsquet y, luego un  encuentro de familias, como  cierre de año, para que disfruten de las instalaciones del club y piletas

ANTÓN-VERANO-ALMAGRO

Por tercer año consecutivo ésta parece ser la nueva  fórmula para que grandes y chicos disfruten de las instalaciones del Club Atlético Almagro, cada vez màs lindas y confortables.

A “Los talleres de Antón” como cocina, jardinería, plástica, música, baile, juegos cooperativos, campamento, se sumarán actividades relacionadas con fútbol, fútbol tenis, básquet, natación, voley y ping-pong.

La temporada de pileta se anuncia tendrá comienzo el 23 de noviembre y la Colonia el 14 de diciembre.

Las clases de natación se dictarán lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 y de 11 a 12.

Pueden asistir desde niños de 2 años, hasta adultos, en las diferentes propuestas planteadas.

MÁS ALIANZAS QUE  BENEFICIAN A TODOS

Ampliando la buena experiencia del verano pasado, el club Almagro  propuso a los clubes Defensores del Oeste, San  Lorenzo y Unión de Esperanza realizar una alianza que consiste en extender los beneficios de los socios de éste,  a los de los otros clubes que tengan sus cuotas al día y, así disfrutar del verano y la pileta. A cambio,  éstos facilitarán sus predios para actividades al aire libre, durante la colonia de vacaciones.

Los interesados pueden acercarse a la secretaría  del club (Alberdi 2464), de 9 a 12 y de 17 a 20, con la intención de recabar mayor información o inscribirse para todas las propuestas que se van programando.

PENDIENTE DE U-15

Anoche en el juego pendiente de U-15 entre Almagro y Unión de Santa Fe, en el Nido de las Aguilas”, vencieron los visitantes. Quienes están militando en el Campeonato de Clubes, en instancias decisivas, ganaron por 89 a 53.

Tambien le puede interesar

1 comentario

Marina 04 de enero de 2016 - 9:46 AM

Hola me gustaría mandar a mi nena a clase de natación. Ella tiene 4 años me podes pasar precios y que otra actividad podría hacer ella? Espero tener vacantes. Desde ya muchas gracias. Saludos

Respuesta

Dejar comentario