Almagro organiza Cuadrangular de ida de la Liga Provincial U17

Almagro será sede del Cuadrangular de ida en el postergado inicio de la Liga Provincial U17. En el “Nido de las Aguilas” habrá partidos desde el sábado a la mañana.

Como organizador del primer Cuadrangular o el llamado de “Ida”, Almagro arranca el postergado inicio de la Liga Provincial U17 como anfitrión. Entre sábado y domingo se harán tres jornadas.

En la apertura del sábado a la mañana, se medirán a partir de las 10, Atlético Rafaela – Huracán San Javier. Después, a las 12 jugará Almagro – Rivadavia Jrs, animando un nuevo duelo de la ASB.

Por la tarde – noche jugarán nuevamente, a las 18,30 los dos perdedores, y posteriormente los dos ganadores. La última jornada se hará el domingo, desde las 10, con la disputa de los dos últimos encuentros.

VUELVEN A TRABAJAR LOS MAYORES

Bajo la conducción técnica del entrenador de Almagro, Leandro Spiés, este fin de semana volverá a trabajar la Preselección de la ASB con miras al Interasociaciones, de julio en Gálvez.

Han sido convocados 19 jugadores para realizar tareas dos días, sábado y domingo, en el “Tribú Mocoreá”. Entre los apuntados para trabajar se hallan dos representantes de Almagro: Facundo Mascheroni y Federico Pfeiffer.

A LA PRESELECCIÓN FEMENINA U17

Con tres jugadoras de Almagro citadas este sábado comenzará este sábado la Preselección Femenina U17 de Santa Fe preparación de cara al certamen Interasociaciones de la categoría que se disputará en Cañada de Gómez, entre el 19 y 21 de julio.

Las convocadas de Almagro son: María del Pilar De Palma, Valentina Kemmerer y Martina Spiés. El cuerpo técnico estará integrado por Matías Guilarducci (Alma Juniors) y Roberto Sagaian (Santa Rosa).

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.