Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro obligado a ganar en su estadio para estirar la final a un tercer juego

Almagro obligado a ganar en su estadio para estirar la final a un tercer juego

por jose
Con enorme expectativa en el ambiente deportivo, llega este viernes al momento de la verdad en la definición de la Liga Provincial de Mayores. A las 21,30, en el “Pepote Spiés”, se disputará la 2da. Final entre Gimnasia y Almagro que pretende extender la serie a una 3ra. Final, el miércoles 13.

 

 

En el ambiente deportivo de la ciudad se vive una gran expectativa lo que será este viernes la 2da. Final de la Liga Provincial de Mayores, entre Almagro y Gimnasia, en el “Juan Carlos Pepote Spiés”. A partir de las 21,30 será el momento para que las “águilas” se tomen real revancha de lo que sucedió en Santa Fe, hace una semana.

 

Al partido jugado ante Regatas, en Santa Fe, independientemente del rival, se lo tomó para estar en ritmo de competencia y tratando de reencontrarse con la mejor versión del equipo que supo brillar en la Liga, a tal punto de instalarse en una Final histórica entre equipos de la Asociación Santafesina.

 

Realizando una verdadera autocrítica el plantel supo sacar las conclusiones de lo que se tiene que hacer y cómo llevarlo a cabo, para que se revierta el panorama, dejándose de lado la derrota sufrida inicialmente.

 

Se espera un marco realmente espectacular, con instalaciones colmadas. Cada uno alentando a su equipo, para que sea una verdadera fiesta del deporte, en un ambiente único que genera una Final de Campeonato, con todo lo que está en juego.
Al igual de lo que aconteciera el pasado viernes en el “Húngaro Crespi”, los hinchas de los “mensanas” tendrán un cupo para hacer a la cancha, y ocupará un lugar específico, junto a los llamados “neutrales”.

 

De ganar los esperancinos habrán estirado la serie decisiva a un 3er. Juego que está planificado para el próximo miércoles 13 de abril, en 4 de enero y Juan de Garay.

 

 

 

FORMATIVAS SABADO Y LIGA EL DOMINGO

 

Las formativas de Almagro se presentarán como locales, con la tira completa el sábado. De Premini a U18 recibirán a Sanjustino, el sábado en el “Pepote Spiés”. Además jugará el equipo “B” de Almagro en el certamen llamado en “Desarrollo”, frente a la formación “B” de los de San Justo.

 

Por otra parte el domingo los U18 arrancarán como anfitriones la Liga Provincial. Es que el C.A.Almagro organiza el 1er. Triangular, de ida, de la Zona 7. Las “águilas” recibirán el domingo a Independiente de Rafaela y Unión de Avellaneda. Esta última entidad tendrá a su cargo el triangular de vuelta, entre el 8 y 15 de mayo.

 

 

FEMENINO A SANTA ROSA

 

Las chicas de Almagro se presentarán como visitantes este domingo, por la 4° Fecha del Torneo Femenino de la ASB. Jugarán con Santa Rosa, en la tira completa, por primera vez, abarcando desde las Premini, Mini, U14, U16, U18 y Mayores.

 

 

Tambien le puede interesar