Home NoticiasDeportesBásquet Almagro no pudo con Estudiantes en Paraná

Almagro no pudo con Estudiantes en Paraná

by jose

En el inicio de las revanchas del Torneo “Dos Orillas”, Almagro viajó a Paraná para cotejar con Estudiantes “A”, pro la 6° fecha de la Zona “Julio Soto”.

En un juego parejo, los entrerrianos sacaron una luz de diferencia que supieron mantener, más allá de los intentos de reacciones que tuvo la formación esperancina. Con parciales a su favor para Estudiantes de 16-15, 33-25 (1er. Tiempo),  47-42; para finalmente se impusieron los de la capital entrerriana, por 76 a 71.

 

LIGA U19 A SUNCHALES

Los U19 de Almagro se presentarán este fin de semana en Sunchales para jugar el 2do. Cuadrangular de la Liga Provincial.  Tra haber hecho un excelente papel en el certamen de ida, ahora juegan lo que el considerado revancha.

Libertad actuará como anfitrión recibiendo además de los esperancinos a Trebolense y Sanjustino.

 

TRIUNFO POR EL APERTURA

Almagro en el Torneo “Apertura” de la ASB, el miércoles lograron una nueva victoria, imponiéndose sobre Gimnasia y Esgrima. En el “Nido de las Agulas” por la Zona “A” ganaron 65-54.

 

APERTURA DE LA LIGA FEMENINA

Este fin de semana las chicas de U15 de Almagro tendrán una nueva experiencia esta temporada, al tener que producir su debut en la Liga Provincial Femenina, que organiza la Federación Santafesina de Básquetbol.

Presentándose nuevamente el Club Atlético Ceres Unión (CACU de Ceres) jugará el 1er. Triangular, el llamado también de Ida, el día sábado. Se enfrentará con Alba Argentina de Maciel y con el anfitrión ceresino.

Para el fin de semana del 18 de mayo está programado el Triangular de Vuelta en el “nido de las Águilas”. En Sub 15 Femenino se inscribieron 10 equipos, habiéndose armado para que arranque este fin de semana dos triangulares y un Cuadrangular.

 

DOMINGO CON ECHAGUE

Este mismo fin de semana las chicas de Almagro tendrán que afrontar otros compromisos. Por nueva jornada del “Dos Orillas” tendrán la primera medición con las paranaenses de Echagüe. Jugarán Sub 15 y 17, el domingo en el “Nido”.

 

FORMATIVAS EN SANTA FE

Sólo con Premini y Mini, Almagro tiene previsto jugar el sábado por el Torneo de Divisiones Formativas,  Lo hará visitando a Colón en Santa Fe.

 

You may also like