Home NoticiasDeportesBásquet Almagro jugó en U13 y espera tres finales consecutivas

Almagro jugó en U13 y espera tres finales consecutivas

by jose

Almagro jugó este fin ante Unión Santa Fe, en el “Nido de las Agulas”  para definir posiciones de U13. Espera confiado tres revanchas de Finales por las Copas de Oro: miércoles los U19 en Paraná; sábado los U17 en el “Nido” y domingo los U15 en Santa Rosa. Habrá descanso por condición de libre en la Liga Provincial.

 

En la etapa de definir posiciones de la categoría U13, este sábado Almagro recibió a Unión Santa Fe en el “Nido de las Aguilas”.

Luego de jugar en Premini y Mini, el partido de los U13 favoreció a los santafesinos por 58-48. Los parciales favorables a los rojiblancos fueron: 16-14; 32-25 y 49-35.

 

REVANCHA DOS ORILLAS U19

En la seguilla de Finales por las Copas de Oro de las distintas divisiones, Almagro se prepara la revancha de U19, este miércoles.

Los esperancinos que ganaron el 1er. partido decisivo ante Olimpia de Paraná, ahora visitarán a los entrerrianos en la ciudad capital, a partir de las 21,30. El equipo de Leandro Spiés que ya viene de eliminar a los paranaenses de Recreativo y Ciclista (último bicampeón), va por la conquista en terreno ajeno.

 

7 Y 8 DICIEMBRE REVANCHAS

Vale la pena recordar que el fin de semana del 7 y 8 de diciembre próximo se disputarán las 2das. Finales de las Copas de Oro de formativas, con Almagro como protagonista.

En la continuidad de la definición de Campeonatos, el sábado 7 será el desquite en U17, en el “Nido”, contra Banco. Las “águilas” que cedieron en el partido de ida, de vencer habrán forzado la realización de una 3ª Final desempate.

Para el domingo 8 se programa la revancha de los U15, en Santa Fe, con Santa Rosa. Los esperancinos sacaron ventaja con la victoria inicial, por lo que de ganar se consagrarán Campeones.

 

DESCANSO EN LIGA PROVINCIAL

Luego de la presentación el viernes en Firmat, frente a Argentino, Almagro tendrá descanso obligado en la continuidad de la Liga Provincial de Mayores.

Es que en la 4ª fecha de la Zona “B” tendrán los esperancinos condición de libres. Jugarán: en San Guillermo, Unión – Náutico Rosario; en Tostado, San Lorenzo – Argentino Firmat y en San Vicente, Brown – Trebolense.

Más allá de la derrota que sirve para analizarla muy bien, las “águilas” continúan liderando las posiciones del grupo. Son punteros Almagro y Náutico con 5 puntos; Arg.Firmat y Trebolense, 4; Unión S.Guillermo, San Lorenzo y Brown, 3 unidades.

 

You may also like