Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro jugará amistoso este sábado con Sportmen Rosario

Almagro jugará amistoso este sábado con Sportmen Rosario

por jose

Almagro anuncia para este sábado la realización de un partido amistoso frente a Sportmen de Rosario, en el Estadio “Juan Carlos Pepote Spiés”, en la recta final en procura del mejor reinicio de la Liga Provincial.

 

 

El plantel superior de las ”águilas” que volvió al trabajo el pasado lunes bajo las órdenes del DT Leandro Spiés y el PF Ignacio Vogt tendrán un interesante juego amistoso, con la intención de retomar de la mejor forma al ritmo de competencia, tras el receso de principio de año.

 

 

El cotejo amistoso del sábado dará comienzo a las 20,30 en el “Nido”. Enfrente estará uno de los tradicionales equipos rosarinos que, con una muy buena plantilla, se está preparando para debutar en la llamada Liga Federal (102 inscriptos de 20 federaciones de toto el país), siendo parte de la llamada Región 1. Allí jugarán 7 referentes de la Asociación Rosarina y tres de San Nicolás.

 

 

Para los esperancinos les va a venir muy bien esta medición, de cara al retorno a la Liga Provincial que se producirá el viernes 28. Alli serán visitantes de Brown, en San Vicente. El cierre de la fase inicial de la competencia de la Federación Santafesina se dará el viernes de febrero cuando Almagro sea local en el “Pepote Spiés”, ante Unión Sunchales.

 

 

Actualmente con condición de invicto aspira a ser uno de los dos primeros en la tabla general de las tres zonas, ya que el Nº 1 y 2 tendrán privilegio para la siguiente instancia.

 

 

Tambien le puede interesar