Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro juega y gana en la Liga Libre de Básquet

Almagro juega y gana en la Liga Libre de Básquet

por jose

El Club Atlético Almagro también tiene participación en la Liga Libre de Básquet que comenzó recientemente nueva temporada. Ya acumula tres triunfos consecutivos para ser líder de una de las dos zonas.

 

Un grupo de entusiastas ex jugadores, directivos y allegados de Almagro conformaron un plantel para jugar la llamada Liga Libre de Básquet de Santa Fe, que iniciara recientemente su 9ª temporada.

La competencia entre equipos de la zona tiene a 13 participantes, divididos en dos zonas, llamadas Conferencia Norte y Sur.

Los esperancinos de Almagro empezaron pisando fuerte, y ya acumulan tres victorias al hilo, para ser el puntero e invicto de la Conferencia Norte.

En la apertura derrotaron a Los Santos Básquet, 75-49. Luego superaron a Jerárquicos, 54-42. En la 3ª jornada derrotaron a Autocrédito, 92-63.

Este fin de semana tendrá lugar la 4º jornada, por lo que ira por un nuevo éxito.

Almagro puntea la Conferencia que posee 7 equipos. Según el puntaje que se utiliza posee 9 unidades; seguido por Los Santos con 7; Jerárquicos, 5; Golden Team, La Camada y Mamba Black, 4 y cierra la tabla Autocrédito Básquet con 3.

El grupo de lo que se puede considerar como veteranos, también se está preparando para estar presente en una nueva edición del Campeonato Argentino de Maxi Básquet, a disputarse en Córdoba. El año pasado en Villa Carlos Paz se había alzado con la conquista del título de Campeón, exhibiendo sus excelentes condiciones en lo individual y colectivo.

Tambien le puede interesar