Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro juega en Venado Tuerto por la Liga Provincial

Almagro juega en Venado Tuerto por la Liga Provincial

por jose

Tuerto. Este jueves las chicas completando la tira femenina venciendo a U.S.Tomé, en U19. Thiago Mathieu integra la Selección ASB de U13, de cara al duelo con Rafaela, el 22 de noviembre. Las formativas serán visitantes de Rivadavia “A”, el sábado, con tira completa.

 

 

 

Almagro efectuará su primera presentación como visitante en la Liga Provincial de Mayores, este viernes por la 2° fecha de la Zona “C” Centro Sur. Jugará en Venado Tuerto, frente a Atenas, a partir de las 21,30.

Los Esperancinos comenzaron con un triunfo como locales sobre Americano de Carlos Pellegrini, mientras que los del Sur debutaron perdiendo con Brown, en San Vicente.

Dirigirán los árbitros Raúl Gasca y Cristian Steffanini, siendo Comisionado, Mariela Molina.

Completarán la 2da. Jornada: en Carlos Pellegrini, Americano – Argentino Firmat, dirigiendo la dupla santafesina José Zweiffel – José Luis Rodríguez; y en Sunchales, Unión – Brown San Vicente, controlando Chaparro – Lastra.

 

LAS CHICAS JUGARON EN SANTO TOME

Pudiendo jugarse un solo partido de los dos programados, este jueves Almagro se presentó para cumplir con la reprogramación de los partidos pendientes del femenino. Fue visitando a Unión Santo Tomé. No se jugó el primero de los dos juegos, el de U17, por un prologando corte de energía eléctrica.

Si se pudo completar el cotejo de las U19, con triunfo Esperancino de Almagro sobre U.S.Tomé, 45-26. Los parciales siempre fueron favorables a las dirigidas por Maximiliano Barisio: 148, 10-4 (PT: 24-12), 11-9 y 10-5.

Jugaron y marcaron: Martina Spiés 15, Malena Breques 10, Victoria Baravalle 9, Fiorela Nagel y Pilar De Palma 4, Valentina Kemmerer 2, Micaela Peralta 1 y Milagros Pirola 0.

 

THIAGO MATHIEU EN LA SELECCIÓN U13

Thiago Mathieu será el referente de Almagro que estará presente en la Selección de la ASB de categoría U13, con rumbo al duelo con Rafaela por el Interasociaciones.

Este jueves en un partido amistoso con los U15 de Rivadavia Jrs, venció el combinado por 55-40.

La Selección que conduce Germán Arancio se cruzará en doble duelo con Rafaela, el lunes 22, en Sunchales, para resolver quien accede a la etapa decisiva de la competencia de la Federación Santafesina.

 

FORMATIVAS A SANTA FE

Este sábado, por la 9° Fecha de las Formativas de la ASB (Zona 1), los chicos de Almagro se trasladarán a Santa Fe para cotejar con Rivadavia “A”. Jugarán la “tira completa”, de Premini, Mini, U13, U15 y U17, desde las 10.

 

 

Tambien le puede interesar