Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro juega en Carlos Pellegrini por la Liga Provincial de Básquet

Almagro juega en Carlos Pellegrini por la Liga Provincial de Básquet

por jose
Al mismo tiempo en el club se realizará la fiesta de cierre de año para varias actividades infantiles y juveniles.

 

 

Con la intención de adelantar la programación de la fase clasificatoria, la Federación Santafesina de Básquetbol dispuso que esta semana se disputen dos jornadas, en el inicio de las revanchas.

Por la 6ta. jornada, 1ra. de la 2da. Revancha, Almagro viaja este martes a Caros Pellegrini. A las 21,30 jugará en el sur provincial con Americano. Dirigirán Alvaro Ranzani y Adrián Zuliani, siendo comisionado técnico Sebastián Jasson.

La fecha la completarán el martes, en Venador Tuerto, Atenas – Brown San Vicente y en Sunchales, Unión – Argentino Firmat.

El viernes, por la 2° fecha de los desquites los esperancinos serán locales, frente a Atenas de Venado Tuerto.

 

 

MARTES FIESTA DE FIN DE AÑO

Mas allá de estar en una etapa decisiva de las distintas competencias de básquetbol, el C.A.Almagro tiene previsto realizar este martes su Fiesta Despedida de año, con la intención de reunir a toda la familia de la institución.

Dado que hay un cupo limitado para participar, se solicita que se reserven lugares en la Secretaría de la entidad.

Se anuncia que habrá presentes para los jugadores, sorteos y varias sorpresas, y una muy especial por cierto que preparó la dirigencia del club.

 

EMPEZARON LOS PLAY OFFS EN EL FEMENINO

Quedando entre los cuatro primeros lugares, las chicas de Almagro acceden a los cruces de Play Offs por Semifinales, en el Torneo Femenino de la ASB, y esta semana comenzaron los cruces.

Este lunes, jugaron el primer partido de U17, visitando a Santa Rosa, en el “Gigante de Calle Las Heras”. Cedieron por 50-45, especialmente porque las santafesinas sacaron distancia en los dos cuartos iniciales. Los parciales fueron: 12-7, 12-9 (PT: 24-16), 15-15 y 11-14. Resta ahora la definición, en la revancha en el “Nido”, en fecha a confirmar.

Por las dirigidas por Maximiliano Barisio jugaron y anotaron: Martina Spiés 17, Valentina Kemmerer 8, Vicgtoria Baravalle 6, Cora Minetti 4, Malena Breques 3, Agustina Pfeiffer 3, Josefina Pirola 2, Ludmila Perren 2, Micaela Peralta 0 y Milagros Pirola 0.

Para el miércoles 8 se anuncian los primeros partidos de Almagro – U.S.Tomé, desde las 14, como locales, en U15. Y posteriormente, en la misma jornada, a las 19, como visitantes en U19.

 

PRIMERA SEMIFINAL DE U19 EL MIERCOLES

Este miércoles 8, feriado nacional, servirá para recibir la primera Semifinal de Almagro en U19. En el “Nido de las Aguilas”, los esperancinos esperan por Unión Santa Fe, para jugar a partir de las 21,30. La revancha por la Copa Santa Fe Capital” tendrá lugar dentro de 7 días, el miércoles 15, en el “Angel Malvicino”.

El lunes en el inicio de la otra Semifinal, Colón Santa Fe dio la nota al ganarle al N° 1, Banco “A”, por 86-55.

 

 

Tambien le puede interesar