Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro invicto en formativas, conoce Zona Liga U17 y festejó en femenino

Almagro invicto en formativas, conoce Zona Liga U17 y festejó en femenino

por jose

Las formativas de Almagro estiraron la serie invicta en formativas, al ganar en las tres categorías, siendo locales ante Colón Sta.Fe. El club será sede del 1er. cuadrangular de una de las 14 Zonas de la Liga Provincial U17. Debut con triunfos de  las chicas este  domingo, en el “Nido”, por el “Apertura” Femenino de la ASB. 

 

SIGUEN INVICTAS LAS FORMATIVAS

Por tercer fin de semana consecutivo las formativas de Almagro se desempeñarán como anfitriones, recibiendo en esta ocasión a Colón Santa Fe, para ganarles este sábado en las tres divisiones, estirando la serie invicta en este 2018.

Jugando por la 3ª  fecha de la Zona “A”, en horas de la mañana lo hicieron   en Premini y Mini. En la rama competitiva, los U13  esperancinos vencieron a los santafesinos por 53-38, tras parcial favorable de 31-20

Los U15 consiguieron el triunfo por 59–33, luego de una etapa inicial de 27-16.

Mas clara fue la victoria en U17, superando a los “sabaleros” por 99-35, tras 1er.tiempo de 49-12.

 

LOCAL EN ZONA LIGA U17.

Dirigentes de Almagro participaron de la reunión que la Federación Santafesina de Básquetbol llevo a cabo este sábado para diagramar los Cuadrangulares, y definir las sedes, de la  Liga Provincial de U17.

Con la intervención nuevamente de la entidad esperancina, serán 56 los inscriptos, armándose 14 cuadrangulares, Almagro jugará la Zona “I” siendo local en el primer cuadrangular el 7 y 8 de abril. Además lo harán San Lorenzo Tostado, Atl.Sastre y CAOVA Rosario. Este club será sede del cuadrangular de vuelta, 19 y 20 de mayo.

 

DEBUT CON TRIUNFOS EN FEMENINO

Con victorias de las chicas de Almagro. como locales, este domingo se puso  en marcha el “Apertura” de Básquet Femenino de la ASB. Debutaron las esperancinas en el “Nido”, frente a Santa Rosa.

En U15 vencieron las “albinegras” por 56-35, tras 1ra. etapa de 27-18.

Las U17 esperancinas lo dieron vuelta en el 2º tiempo, tras un parcial de 24-22 para las santafesinas. Ganó Almagro por 55-38, de buena manera.

 

DESCANSO EN EL DOS ORILLAS

Según la programación diagramada por las Asociaciones Santafesina y Paranaense de Básquetbol, los equipos de Almagro tendrán condición de libres por la 3ra. fecha del “Dos Orillas – Dos Hermanas” esta semana.

En consecuencia las alineaciones esperancinas del “A”, por la Zona “Héctor  Roldán” en la categoría A1 y el equipo “B” descansará por la Zona “Pablo Nari” en la A2.

 

Tambien le puede interesar