Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro inicia el domingo los Play Offs en el “Pepote Spiés”

Almagro inicia el domingo los Play Offs en el “Pepote Spiés”

por jose

Mientras continúa el desarrollo de una muy buena pretemporada en todas sus categorías, el 1er. Equipo de Almagro reanuda este domingo su camino por la Liga Provincial, buscando rehabilitarse. Recibirá a las 20 a Racing San Cristóbal en la ida de Play Offs. Para el domingo 13 de marzo anuncian Encuentro de Mini Femenino.

 

 

El 1er. equipo de Almagro volverá a jugar por la Liga Provincial de Mayores este domingo, iniciando la serie de Play Offs, en carácter de local, ante su gente, en el “Juan Carlos Pepote Spiés”.

 

Tras una reanudación de la competencia este año, las “águilas” no tuvieron buenos resultados, por lo que se está ante la posibilidad de recuperar terreno, retomando el nivel de juego que lo había llevado a poseer una racha positiva de ocho triunfos al hilo, para buscar la rehabilitación.

 

Visitará el “Nido” Racing de San Cristóbal, uno de los participantes habituales que otorga la Zona Norte.  Los esperancinos, como 5tos. de la tabla general de la fase clasificatoria recibirán a los Nº 12 de ese escalafón. Una semana más tarde se disputará la revancha en territorio sancristobalense. De ganar un partido cada uno, habrá de ser necesario un 3er. juego desempate, nuevamente en el Gimnasio esperancino.

 

El cotejo de ida de Play Offs se anuncia para este domingo, por el cambio especial a pedido de la dirigencia esperancina. Se jugará a partir de las 20, y serán tres los árbitros que impartirán justicias. Fueron designados por la Federación: Marcelo Varela, Matías Acuña y Federico Reinheimer, oficiando como comisionado, Miguel Abratte.

 

 

ANUNCIAN ENCUENTRO DE MINI EN FEMENINO

 

Mientras todos los planteles vienen realizando una muy buena pretemporada con motivo de llegar de la mejor manera a la puesta en marcha de las competencias 2022, el C.A.Almagro viene trabajando en la organización de un Encuentro de Mini Básquet Femenino.

 

Se llevará a cabo en las instalaciones del club el domingo 13 de marzo próximo, reuniendo a las categorías de las chicas en Premini y Mini.

 

Para consultas e inscripciones, los interesados podrán dirigirse a la Secretaría del Club, TE contacto: 3496 – 498883, o por email a: [email protected]

 

 

 

 

Tambien le puede interesar