Home NoticiasDeportesBásquet Almagro ganó primeras Finales de U13 y U19

Almagro ganó primeras Finales de U13 y U19

by jose

En terceros partidos cedieron en Semifinales los U17 por Copa de Oro y los U15 por Copa Plata. Amistoso de 1ra. con Atlético Sastre.

FINAL BRONCE U13

Almagro comenzó ganando de local la Final de la Copa de Bronce de U13, al batir anoche en el 1er. juego decisivo a Regatas de Coronda.

En el “Nido” las “águilas” doblegaron a los Corondinos por 77-64, con parciales de 11-19, 34-33 y 58-49. La revancha se disputará el sábado

Los esperancinos habían barrido la Serie Semifinal, dejando en el camino 2-0 a su clásico rival, Alma Jrs. Los corondinos de Regatas debieron recurrir a un 3er. encuentran definitorio para eliminar a Kimberley

 

FINAL PLATA U19

De visitante Almagro en U19 se impuso en la 1ra. Final de la Copa de Plata del “Dos Orillas”.

Derrotó a Rivadavia en su propio estadio por 86-63, tras parciales favorables de 19-13, 45-25 y 65-39. Para el lunes quedó diagramado el desquite en el “Nido”.

Los esperancinos habían eliminado a República del Oeste en Semifinales, ganándole los dos duelos. Los santafesinos extendieron la serie Semifinal a un 3er. cotejo desempate, superando a Talleres de Paraná.

 

HASTA SEMIFINALES U17 Y U15

Las divisiones formativas del C.A.Almagro para redondear muy buenas campañas en cada una de las divisiones, hasta las Semifinales de Copa de Oro llegaron los U17 y hasta las Semifinales de Copa de Plata los U15.

Al tener la serie de Semifinal igualada con Banco, ya que los esperancinos habían sorprendido ganando en Santa Fe, en la semana se debió jugar el 3er. partido desempate en el Barrio  de Guadalupe

Sin poder contar con la participación de su DT Antonio “Gachi” Ferrari (suspendido provisoriamente por ser informado en la 1ª Semifinal), las “águilas” batallaron hasta el final, pero no pudieron con los bancarios  Cayeron por 87-60, tras parcial de 38-25.

En la misma situación estuvieron los U15 en la Semifinal de Plata con Rivadavia. Tras empatar la serie, se debió recurrir a un 3er. partido desempate, en Santa Fe. En ese juego decisivo, impusieron condiciones los “rojos” en su reducto, ganando por 67-51, luego de un 1er. tiempo de 41-23.

 

LIBRE EN LA COPA JUEGA AMISTOSO

Aprovechando el receso obligado en la Copa por estar libre este fin de semana, Almagro programó la disputa de un cotejo amistoso para este jueves en Sastre, contra Atlético. Los de Sastre también están libres por la Zona “C”.

Almagro gozará este fin de semana con la condición de libre en la 3ª fecha de la Liga Provincial de Básquetbol. Por la Zona “A” de la 3ª Edición de la Copa “Santa Fe” se medirán: en Gálvez, CECI – Libertad Villa Trinidad, en Villa Cañás, Sportman – San Lorenzo Tostado y en Rosario, Sportmen Unidos – Atl.Rafaela.

El próximo compromiso de los “albinegros” será por la 4ª jornada, cuando el viernes 7 de diciembre visiten en Villa Trinidad, a Libertad.

You may also like