Almagro ganó invicto su Zona y avanza en la Liga Provincial U15

Almagro ganó los tres partidos en Unión de San Guillermo, el fin de semana, adjudicándose la Zona “H”, para avanzar a la siguiente fase de la Liga Provincial U15.

Exhibiendo un buen básquetbol en cada compromiso, Almagro impuso condiciones y de manera invicta se adjudicó su Zona en los Cuadrangulares Revanchas de la Liga Provincial U15.

Fue el fin de semana en Unión de San Guillermo, animándose allí la llamada Zoina “H”, dentro de la estructura armada por la Federación Santafesina, habiéndose reunido 50 clubes en esa división.

Almagro comenzó ganándole el sábado en la jornada apertura a Independiente Rafaela, 64-54. Unión San Guillermo vencía a Recreativo Vera, 55-49. En la 2ª Jornada, del mismo sábado, los esperancinos superaron de muy buena forma a los anfitriones, de San Guillermo, 66-60. Los de Rafaela derrotaron a los de Vera, 59-50.

En el cierre del 2do.certamen de la Zona, el domingo, las “aguilas” impusieron condicones frente a Recrativo Vera, triunfando por 80-49. El Unión local doblegó a los de Rafeal, 67-57.

Almagro, como había acontecido en el Cuadrangular de Ida, en Vera, se adjudica la zona de manera invicta. Fue 1º con 6 puntos, siguiéndolo Unión San Guillermo, 5; Independiente Rafaela, 4; y Recreativo Vera, 3.

Los de Esperanza y San Guillermo acceden directamente a la siguiente fase de la Liga Provincial.

U19 Y FORMATIVAS

El viernes los U19 de Almagro cayeron en Santa Fe, ante el líder de la Zona “A”, Unión, en el “Angel Malvicino”. Fue victoria de los “tatengues”, 94 – 75, luego de un parcial que le era favorable de 44-39.

Unicamente en dos categorías el sábado las formativas fueron locales en el “Nido”. Recibieron a El Quillá, en Premini y Mini. Para el miércoles 8 están programados los partidos de U13 y U15.

 

POSTERGACION DEL “ENCUENTRO ESCUELITAS”.

Las malas condiciones climáticas obligaron a la postergación de parte del C.A.Almagro de su tradicional “Encuentro de Escuelitas de Básqeutbol”, a nivel regional, previsto para el domingo.

En las instalaciones de la entidad se aguardaba el arribo de varios equipos de las catgorías Abejitas (4 a 6 años) y Escuelitas (7 y 8 años). Se tratará de confirmar la nueva fecha, quizás para el mes próximo de junio.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.