Almagro ganó en su estadio el primer cuadrangular de la Liga Provincial U17

De manera invicta, Almagro se adjudicó el Cuadrangular de ida de la Liga Provincial U17, que justamente organizara en el “Nido de las Aguilas”.

Como organizador del primer Cuadrangular o el llamado de “Ida”, Almagro arranca el postergado inicio de la Liga Provincial U17 como anfitrión, de la mejor forma, imponiéndose para ser 1º e invicto. El certamen se llevó a cabo como siempre en tres jornadas, entre sábado y domingo, demostrando las “águilas” sus condiciones, como para ser un real aspirante a uno de los pasaportes a la siguiente instancia.

En el “Nido”, en la apertura del sábado a la mañana, animando un nuevo duelo de la ASB, que era clave para resolver anticipadamente el Nº 1 de la denominada Zona “K”, Almagro venció a Rivadavia Jrs, Lo hizo por un claro 72-56, tras parciales a su favor de: 11-2, 27-24 (PT) y 46-32. A primera hora Atlético Rafaela superó a Huracán San Javier, 83-50

El mismo sábado por la 2ª joranda, en el duelo de los ganadores iniciales, Almagro le ganó a Atl.Rafaela, 67-58. Rivadavia triunfó sbore Huracán S.Javier, 76-59

En el cierre del cuadrangular, el domingo, los esperancinos completaron la serie invicta, logrando la victoria sobre Huracán San Javier, 94-77. Rivadavia doblegó a los rafaelinos, 64-58.

Almagro termina siendo el Nº 1, invicto, de la Zona con 6 puntos; 2º Rivadavia, 5; 3º Atl.Rafaela, 4; y 4º, Huracán San Javier, 3.

U19. FORMATIVAS Y FEMENINO

En la reanudación del Torneo Oficial U19 de la  ASB, el viernes volvió a jugar Almagro, recibiendo en el “Nido” a Banco Provincial.

Por la Zona “A”. el triunfo fue para los bancarios santafesinos por 80-47, luego de un 1er. Tiempo de 33-28.

 

FORMATIVAS EN SANTO TOME

El sábado en la reanudación del “Apertura Oficial”,  por la 7ª fecha, tres categorías de las formativas de Almagro actuaron como visitantes, en Santo Tomé.

Jugaron con U.S.Tomé “A”, en primera instancia en Premini, Mini. En la única división de la rama competitiva, en U13, Almagro venció, logrando un buen triunfo por 58-48.

 

LOCALES EN FEMENINO

Este domingo las chicas volvieron a jugar en el “Nido de las Aguilas”, por el certamen de la ASB. Lo hicieron contra equipos debutantes, Alumni Laguna Paiva y Sarmiento Humboldt.

Tras lo que había sido el movimiento de la Liga Provincial U17 llegó el momento para que participen las chicas. En el primer partido, de U15, las esperancinas impusieron condiciones venciendo a las paivenses de Alumni. Fue por  64-16, con un parcial del 1er. Tiempo de 38-5

A segundo turno, en U17, Almagro también se quedó con la victoira, ganando por 47-19, luego de una etapa inicial favorable de 28-6.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.