Home NoticiasDeportesBásquet Almagro ganó el clásico y continúa en la Liga Provincial U17

Almagro ganó el clásico y continúa en la Liga Provincial U17

by jose

Almagro se adjudicó el clásico sobre Alma Jrs. y al ser 2º en la Zona de El Quillá, sigue en carrera en la Liga U17.

Con el plus de haber ganado el clásico sobre Alma Jrs, Almagro consiguió el objetivo de clasificarse a una nueva fase de la Liga Provincial U17, siendo 2º el fin de semana  animando una de las zonas en la ciudad de Santa Fe.

La Zona “B” tuvo lugar en Náutico El Quilla. El sábado, justamente en la apertura, las “águilas” vencieron a El Quillá, 63-50. Central Argentino Olímpico de Ceres derrotó a Alma Juniors, 82-53.

El mismo sábado, por la 2ª Jornada, los esperancinos cayeron con los ceresinos, 86-50. Alma perdió con El Quillá, 51-50.

Para la 3ª y última jornada quedó el clásico esperancino, que quedó en poder de Almagro, imponiéndose por 81-51. Ya desde el mismo comienzo marcó distancias, adjudicándose el cuarto inicial, 23-11, para cerrar a su favor con claridad el 1er. tiempo, 46-20. Luego ya manejó y controló el juego y marcador a su favor, con lo que abrochó la clasificación. Olímpico superó al anfitrión, 61-51.

Olímpico de Ceres gana la Zona con puntaje ideal, 6 unidades; y 2º Almagro con 5, fueron los clasificados. El Quillá consiguió 4 puntos y Alma, 3.

Almagro es uno de los cuatro equipos de la ASB que siguen en carrera, junto a U.S.Tomé, Rivadavia y Banco “A”.

 

 

You may also like