Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro ganó clasiquitos en el Nido

Almagro ganó clasiquitos en el Nido

por jose

DOS VICTORIAS CLASICAS

Almagro arrancó ganando, y de muy buena manera, la serie de clasiquitos con Alma Jrs, en el “Nido de las Aguilas”, por las revanchas del Oficial de Divisiones Formativas. Anoche logró éxitos en U-13 y U-17, para provocar el doble festejo en una buena cantidad de seguidores que acompañaron el duelo de la ciudad de manera correcta.  .

El primero de los triunfos fue en U-13 y significó el 15º éxito consecutivo de las “aguilas” que conduce técnicamente Bruno Rista. Los U-13 locales impusieron condiciones sobre Alma, ganando por 64 a 40. Los parciales siempre les fueron favorables, 19-7; 36-23 (1er. tiempo) y 53-32.

El cierre de U-17 también fue a favor de los dueños de casa, venciendo Almagro por 63 a 30. Los cuartos evidenciaban una clara diferencia para los dirigidos por Alejandro Rippstein: 17-4; 29-13 (1ra. etapa) y 42-22.

La serie de clasiquitos esperancinos. Continuará el sábado, con las restantes tres divisiones. A partir de las 10, en el “Nido” jugarán primero los mini, luego los premini y para las 12,30 se anuncia el último partido de la rama competitiva, el de U-15.

 

A SAN JUSTO

Para jugar por la 3ª fecha de la 2ª Rueda del Oficial A1, Almagro viaja esta noche a San Justo, con la intención de jugar con el Colón sanjustino que viene siendo una de las sorpresas de la competencia asociativa. Tratando de restablecer de su dolencia a Javier Giletta, los dirigidos por Leandro Spiés quieren reiterar el triunfo que se había logrado en la Rueda inicial.

Los esperancinos deberán jugar nuevamente el lunes 5 el partido pendiente del pasado martes con Gimnasia y Esgrima, en el “Nido de las Aguilas”.

 

U-19 CON BANCO

El viernes se presentarán los U-19 de visitantes frente a Banco Provincial en Santa Fe. Será por la 6ª fecha de los desquites de la competencia de juveniles.

 

CHICOS A MENDOZA

Para el último fin de semana de este mes de octubre está preparando Almagro un viaje con mas de 40 chicos rumbo a Mendoza. Respondiendo a una invitación especial hecha por el Club Municipal Rosconi, de Maipú, estarán tres días en tierra mendocina para jugar al básquetbol en Mini, U-13 y U-15, tanto masculino como femenino. Pero lo esencial será poder establecer una verdadera  confraternidad deportiva. entre las instituciones.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario