Home NoticiasDeportesBásquet Almagro ganó a Argentino en San Carlos

Almagro ganó a Argentino en San Carlos

by jose

Marcada paridad mostró el encuentro entre Arg. S.C. y Almagro hasta el cuarto de la definición. Argentino siempre se mantuvo al frente del marcador merced al mejor andar del tándem Gaido – D´Amelio quienes mandaron en el primero de los parciales. Ramatti fue la oposición más ferrea de la visita que caía en el primer chico 18 a 17.

Argentino seguía mandando en el luminoso. L. Missio apoyó la gestión goleadora de D´Amelio y desde la defensa el local controló a Ramatti en este pasaje. Fueron Barlasina y Cabré los que mantuvieron a las águilas siempre en las cercanía y permitir un 37 a 34 que no marcaba tendencias.

El tercero de los chicos fue friccionado. Se luchó mucho más de lo que se jugó y se lograron pocos goles. Mandaron las defensas y al neutralizarse las diferencias fueron casi las mismas. Almagro se quedó con el cuarto (11/12) y Argentino seguía al frente 48 a 46 antes de comenzar el cuarto final.

Acá se definió todo. Argentino sufrió sequía, Almagro presentó al mejor Cabré para contagiar a todos y liquidar el pleito. El local se desvirtuó entre protestas, antideportivas y técnicos, fueron muy discutidas algunas decisiones de los árbitros, la visita usufructuó el regalo y se quedó con el triunfo 68 a 57, mucho margen para lo que fue un partido muy difícil que merced a lo ocurrido se pudo destrabar en los últimos 10´.

 

SÍNTESIS:

 

ARG S.C. 57: Gaido E 9, Copello L 4, Racca M 2, Millan L 7, Brussa S 2, Missio L 9, Ceci 4, D´Amelio 20. D.T. S. Christe

 

ALMAGRO 68: Tocci F 5; Cabré J 22; Palo Oliver -; Barlasina F 11; Missio M 4; Bouvier R 3; Andreoli S 1; Ramatti S 11, Fontana J 2, Bauer R 9. D.T: Rippsttein, A.

 

Parciales: 20-19 17-15 (37 a 34) 11-12 09-22. Final: 57 a 68

 

Árbitros: S. Quinteros – J. L. Rodríguez. Estadio: Argentino de San Carlos.

 

 

Fuente Basquetboleando – Por Dante Favre – Foto EDXD primer equipo de Almagro.

 

You may also like

Leave a Comment