Home NoticiasDeportesBásquet Almagro finalizó en Ceres su participación en Liga Provincial U15

Almagro finalizó en Ceres su participación en Liga Provincial U15

by jose

Este fin de semana volvió a a jugar Almagro en la Liga Provincial U15, protagonizando la 2da. instancia en la Zona “B” (de las 7) en Central Argentino Olímpico de Ceres.

Los esperancinos debutaron el sábado cayendo con Gimnasia y Esgrima Santa Fe, por 72 a 49. Los locales derrotaron a Colón San Justo, 73-52 El mismo sábado, por la 2ª Jornada, las “águilas” superaron a los sanjustinos, venciendo por 75-65. Los de Ceres doblegaron a Gimnasia, 74-68.

El domingo, en el cierre del grupo, los esperancinos cayeron ante los dueños de casa por 63-53. Los santafesinos superaron a los sanjustinos, 72-63

Central Argentino Olímpico de Ceres ganó la Zona de manera invicta, con 6 unidades; seguido por Gimnasia Santa Fe, con 5, quedando ambos con la clasificación para la siguiente instancia. Almagro finalizó 3º, con 4 unidades; y último. Colón San Justo con 3 unidades.. .

El C.A.Almagro ya está pensando también en la nueva instancia de la otra categoría en competencias provinciales de la Federación Santafesina de Básquetbol. Será local de la Zona “C” de la Liga de U17, el fin de semana del 4 y 5 de agosto. Los esperancinos recibirán a Unión San Guillermo, Gimnasia y Esgrima Rosario y Sportivo Suardi.

 

ALMAGRO “B” LOCAL EL JUEVES

El equipo “B” de Almagro producirá el debut en la A2 del Oficial ASB este jueves, recibiendo en el “Nido de las Aguilas”, a Náutico El Quillá.

Este martes el plantel que dirige técnicamente Bruno Rista se presentará en Rafaela, para jugar con Independiente, en lo que será el último amistoso de práctica.

 

ALMAGRO “A” VISITANTE EL JUEVES

La apertura del Oficial A1 “Dr. Raúl Candiotti” mostrará al equipo de Almagro “A”, con sus nuevas incorporaciones y retornos, como visitantes. Es que las “águilas”  bajo la conducción de Leandro Spiés, debutarán jugando frente a Colón Santa Fe, en el “Roque Otrino”, este jueves 26.

 

You may also like