Home NoticiasDeportesBásquet Almagro es semifinalista de la Liga Provincial U17 de Básquet

Almagro es semifinalista de la Liga Provincial U17 de Básquet

by jose
El Estadio del “Nido de las Aguilas” fue escenario el fin de semana de la Zonas “D” de los 4tos.de Finales de la Liga Provincial U17, logrando, de gran manera,  el objetivo de la clasificación de las Zonas Semifinales.

 

El Cuadrangular se puso en marcha en la mañana del sábado. En un fantástico duelo de la ASB, casi como una Final anticipada, Almagro cedió con Banco Santa Fe, que tuvo un mejor cierre para vencer 85-83. Unión San Guillermo doblegó a U.S.Tomé, 71-58.

 

En la tarde noche del sábado, los esperancinos se rehabilitaron venciendo a U.S.Tomé, 65-50. Los “bancarios” sumaron su segundo éxito, superando a los de San Guillermo, 83-64.

 

 

El domingo, en la definición del certamen, las “águilas” abrocharon el pasaporte imponiéndose a Unión San Guillermo de notable forma, tras paridad en 29 al cabo del 1er. tiempo (último cuarto 25-14).

 

Banco con puntaje ideal, 6; Almagro 2º, con 5, siguen en carrera avanzando a las Semifinales. San Guillermo llegó a 4 y U.S.Tomé, 3.

 

Este equipo de U17 es el tercer elenco de Almagro que arriba este año a Semifinales de Ligas, luego de lo conseguido primero por los U19 y luego por los U15. Ya están entre las 8 mejores formaciones de la Provincia.

 

LUNES CON RIVADAVIA.

 

En ocasión de esta instancia en la Liga de la Federación Santafesina, Almagro cumplirá compromisos de formativas de la ASB, este lunes 9 de setiembre. Serán locales de Rivadavia, a partir de las 18, en U15 y U17.

 

You may also like