Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro es finalista en U14 “B”

Almagro es finalista en U14 “B”

por jose
Almagro este viernes logró el pasaporte a la Final con los U14 “B”, al ganarle la 2° Semifinal a Santa Rosa “B”, 63-53, en el “Pepote Spiés”. Los U16 deciden el sábado la Semifinal con Banco, también en el “Nido”.

 

 

El equipo “B” de Almagro en la categoría de U14 en Desarrollo se clasificó finalista del “Clausura” de la ASB. Este viernes, en el “Pepote Spiés”, los U14 definieron a su favor el pasaporte a la Final, venciendo otra vez a Santa Rosa “B”, como había sucedido en el cotejo de ida. Fue por 63-53, con parciales favorables hasta que en el último cuarto la visita complicó bastante. Los parciales fueron: 15-11, 18-4 (PT: 33-15), 23-12 y 7-26.

 

Convirtieron en la conquista de las “águilas”: Santino Delset 18, Santiago Gauna 12, Jesús Mansilla 9, Máximo Schroder 6, Augusto Bringa 5, Bautista Bergamasco 5, Felipe García 4, Alvaro Gómez 2, Lautaro Cati 2 y Nicolás Yossen 0. Fue entrenador en esta ocasión Bruno Rista, ya que Alejandro Rippstein se hallaba en Paraná acompañando delegación de Premini y Mini del club en Encuentro.

 

Los esperancinos esperan ahora rival en la Final. La otra Semifinal entre Unión Santa Fe y Colón San Justo se medirán recién lunes y miércoles de la próxima semana.

 

 

SEMIFINALES DE U16

 

Almagro que cayó el jueves en el partidos de ida de Semifinales del “Clausura” de U16, en Guadalupe ante  Banco “A”, 83-73, irá por la revancha este sábado.

 

A partir de las 19,30, en el “Pepote Spiés” se disputará la 2° Semifinal ante los bancarios, decidiéndose el pasaporte a la Final del “Clausura”.

 

 

Tambien le puede interesar