Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro es el N°1 de U21 y juega este martes Semifinal con Banco por el Oficial A1

Almagro es el N°1 de U21 y juega este martes Semifinal con Banco por el Oficial A1

por jose
Almagro con su victoria sobre Macabi, 80-56, este lunes completó una notable campaña de 16-2 ara ser el N° 1 de los U21, y ahora esperar rival para los Play Offs. Este martes disputará la 1° Semifinal del Oficial A1 en el “Pepote Spiés”, con Banco. El jueves, la revancha en Santa Fe. Este miércoles las U16 inician Semifinales en Santo Tomé.

 

 

Con una nueva victoria, este lunes, en el “Juan Carlos Pepote Spiés”, Almagro completó unta notable campaña de 16-2 para ser el N° 1 de la fase regular del Torneo “Clausura” de U21, Los esperancinos por la última fecha de la fase vencieron en el “Nido” a C.I.Macabi, 80-56.

 

Los dirigidos por Leandro Spiés marcaron diferencias cuarto a cuarto, y apelando a todos los elementos, para darle mayor rodaje a quienes no lo tienen habitualmente. Los parciales fueron de 29-11, 16-15 (PT: 45-26), 12-10 y 23-20, para festejar finalmente el triunfo claro de 80-56.

 

Anotaron en el cierre de fase: Franco Parola 10, Julián Spiés 11, Juan Machuca 3, Enzo Durigón 6, Mateo Spiés 16 (FI), Federico Berger 3, Lautaro Lozicki 6, Antonio Junges 6, Tom{as Montalbetti 5, Enzo Butarelli 13 y Federico Trionfetti 0.

 

Las “águilas” como N° 1, junto a Rivadavia, 2°, esperan ahora rivales de los Play Inn, para armar los cruces de Semifinales. Este miércoles jugarán el clásico Unión – Colón y Gimnasia – Banco. En los Play Offs Almagro tendrá ventaja deportiva pro ser ganador de Fase.

 

SEMIFINALES CON BANCO

 

Este martes se pondrán en marcha las Semifinales del Oficial A1 “Dr. Raúl Candiotti”. Almagro como ganador de la fase con una formidable campaña de 17-1 arranca de local. A las 21,30 de este martes recibirá en el “Pepote Spiés” a Banco (N° 4 de la fase). Los esperancinos llegan entonados luego de cerrar su muy buena experiencia en el Prefederal, siendo Subcampeón en la competencia de la CAB.

 

Los esperancinos serán locales en la ida, este martes en el “Nido”, y para el jueves se anuncia la revancha, en Guadalupe.

El otro encuentro lo animarán GyE y Rivadavia, este martes en dominio de los “mensanas”.

 

 

LAS FU16 EL MIERCOLES EN SEMIFINALES

 

La ASB ya diagramó los Play Offs Semifinales de la categoría U16 Femenina. Almagro como N° 2 de la fase regular se cruzará con U.S.Tomé (3).

 

Este miércoles a las 19,00 se hará el partido de ida en Santo Tome. Para el lunes 12 están previstos los 2dos. partidos que decide el pasaporte a la Final.

 

Tambien le puede interesar