Inicio NoticiasDeportesBásquet Almagro en las semifinales de la Liga Provincial U15

Almagro en las semifinales de la Liga Provincial U15

por jose

Almagro fue el gran protagonista este fin de semana de una de las Zonas de los 4tos. de Finales de la Liga Provincial U15. Se disputó en Unión de Sunchales, y fue el grupo “C”.

El sábado, en la jornada inicial, los esperancinos tuvieron una muy buena victoria sobre Libertad Sunchales, 83-80. En la apertura, Club Atlético Ceres Unión venció a los anfitriones, Unión Sunchales, 62-56.

En la 2da. jornada, del mismo sábado, Almagro triunfó sobre los ceresinos de CACU, 71-48. En el duelo de sunchalenses, Libertad doblegó a Unión, 66-44.

El domingo, en la jornada de cierre, las “águilas” le ganaron a los dueños de casa de Unión, 74-57. Libertad superó a CACU, 74-57.

Almagro de manera invicta se queda con la Zona, sumando 6 puntos. Libertad fue 2do. con 5 unidades. Los dos accedieron a las Zonas de Semifinales. Luego terminaron: 3º, CACU Ceres, 4 y 4º, Unión Sunchales, 3.

Luego de la campaña hecha en U19, llegando a Semifinales de la Liga Provincial, ahora los U15, también acceden en Semifinales.

CLÁSICOS MIÉRCOLES Y JUEVES

Ante la intervención de Almagro en la Liga Provincial U15, este fin de semana, las otras dos categorías formativas había postergado el clásico esperancino.

Los dos partidos se diputarán esta semana. El miércoles se medirán en U15, a partir de las 19. El jueves cotejarán en U17, desde las 19, previo al partido de 1ra. por el Oficial ASB.

 

JUEVES LOCAL EN EL OFICIAL

El jueves Almagro producirá su debut como local en el Oficial A1 de Mayores de la ASB. A partir de las 21,30 recibirá a Rivadavia Jrs. “B”. Los dos equipos vienen de perder en la jornada apertura del certamen, por lo que el jueves buscarán su primera victoria en el Torneo “Dr.Raúl Candiotti”.

 

Tambien le puede interesar