Almagro en el sorteo y la presentación de la Copa Santa Fe

Este miércoles se realizará la presentación oficial y el sorteo de zonas de la fase clasificatoria de la Copa Santa Fe.

El Club Atlético Almagro estará presente este miércoles en la presentación oficial de la nueva edición del Campeonato de la Liga Provincial de Básquet, por la Copa de Santa Fe, y el sorteo de las zonas de la fase clasificatoria.

A decisión adoptada por la Federación Santafesina de Básquetbol, la ceremonia se efectuará este miércoles en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de la Provincia, en la ciudad capital. A esta convocatoria especial están especialmente convocadas las autoridades provinciales, federativas, asociativas y los representantes de las instituciones inscriptas, con la participación de dirigentes y un basquetbolista por club, luciendo su camiseta. La cita será este miércoles, a las 19,30.

En la ocasión, y además de la presentación formal de esta importante competencia provincial, todos estarán interesados en el armado de las zonas, y la confección de los respectivos fixture. Los 28 equipos estarán divididos en siete grupos de cuatro participantes.

 

NOMINA DE PARTICIPANTES

Este es el detalle de los equipos inscriptos para la nueva Liga:

SANTAFESINA: Almagro, Alma Jrs, Colón San Justo y Rivadavia Jrs;

OESTE SANTAFESINO: Trebolense, Atl Ma.Juana, Atl.Sastre. CECI Gálvez  y Brown San Vicente;

ROSARINA: El Tala, Talleres Villa Gobernador Gálvez, Temperley, Sportmen Unidos y Puerto San Martín;

NOROESTE: Unión San Guillermo, San Lorenzo Tostado, Racing San Cristóbal y Libertad Villa Trinidad;

VENADENSE: Argentino Firmat, Independiente Chañar Ladeado, Sportman Villa Cañas, Peñarol Elortondo, Atenas Venado Tuerto y Centenario Venado Tuerto;

RAFAELA: Atlético Rafaela, Ben Hur Rafaela y 9 de Julio Rafaela;

RECONQUISTA: Platense El Porvenir Reconquista.

 

UNO Y UNO EN FEMENINO

En atractivos partidos, el fin de semana por el Torneo “Dos Orillas” de Básquet Femenino, Almagro recibió a Paracao, de Paraná.

En el “Nido de las Aguilas”, se repartieron un triunfo para cada uno. Las esperancinas impusieron condiciones ganando el primer juego de U15, por  57-51. A segunda hora, en juego equilibrado, las paranaenses se alzaron con la victoria, venciendo por 59-56.

 

PLAY OFFS MARTES Y JUEVES

Los dos equipos de Almagro jugarán esta semana los primeros juegos de Play Offs, en la recta fin de las definiciones de los Oficiales ASB.

Este martes, Almagro “A” (Nº 5 en las posiciones finales de la fase regular) en el “Nido” recibirá a Banco (8º), a las 21,30, en el partido inicial de la Reclasificación de la A1. El martes 6 de noviembre se hará la revancha en Guadalupe. En el supuesto caso de precisarse un 3er. match desempate, los esperancinos oficiarán de locales, por poseer ventaja deportiva.

El próximo  jueves  en Coronda, frente al local Regatas (3º en la fase regular), Almagro “B” (6º) disputará el cotejo inicial de los Play Offs de la A2. Para el domingo, a las 20, está previsto el desquite en el “Nido”.  De ganar un partido cada uno, el 3er. juego desempate tendrá lugar en Coronda, por contar con ventaja deportiva.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.