Home NoticiasDeportesBásquet Almagro empieza pretemporada con sus formativas

Almagro empieza pretemporada con sus formativas

by jose

La pretemporada de sus formativas pone en marcha Almagro esta semana. El lunes empezaron a trabajar los U13 y U15. El miércoles darán comienzo las tareas de U17 y U19. Serán técnicos esta temporada Bruno Rista y Leandro Spiés. En la Liga Provincial, el viernes los esperancinos rehabilitación inmediata ante Argentino de Firmat.

 

El lunes puso en marcha la pretemporada Almagro en las divisiones U13 y U15. Bajo la conducción de Bruno Rista, los más pequeños dieron sus movimientos iniciales para encarar la de la mejor forma las distintas competencias.

Las tareas de esas dos categorías por el momento se desarrollarán en horas de la mañana, a partir de las 9,30. Lo harán los días lunes, martes, jueves y viernes.

 

EL MIERCOLES COMIENZAN LOS U17 Y U19

Para este miércoles está previsto el inicio de la pretemporada de Almagro en U17 y U19. Bajo la conducción técnica de Leandro Spiés, se trabajará todos los días a partir de las 19,00 los U17. Y después, desde las 20,30, lo harán los U19, junto a lo que es la 1ª División.

Las tareas se cumplirán todos los días, de lunes a viernes. Los días de juego por la Liga Provincial, los trabajos estarán a cargo del ayudante de campo, Bruno Rista.

En todos los casos, bajo la preparación física, bajo las órdenes del Prof. Ignacio Vogt.

 

 

VIERNES CON ARG.FIRMAT EN EL NIDO

Buscando una rehabilitación inmediata en la 4ª Edición de la Copa Santa Fe, este viernes Almagro volverá a jugar nuevamente como local, luego de tres presentaciones consecutivas fuera de casa.

Por la 10ª fecha de la Zona “B”, este viernes, en el “Nido de las Aguilas” recibirá Almagro a Argentino de Firmat, uno de los animadores del grupo. Será un juego durísimo, pero para los esperancinos es imperiosa la necesidad de cortar la racha negativa que lo está relegando en la tabla de posiciones.

En la anterior jornada, los de Firmat alcanzaron la punta al vencer a Unión de San Guillermo (76-54), aprovechando además que Náutico Sportivo Avellaneda cedió en su visita a San Lorenzo en Tostado.

POSICIONES. Náutico y Brown lideran con 13 puntos (5 y 3); Trebolense y San Lorenzo 12 (4 y 4); Brown (4 y 3) y Almagro (3 y 5) 11; cerrando Unión San Guillermo 9 (2 y 5).

EL RESTO. La 3ª jornada de las revanchas se completará el fin de semana con los partidos que sostendrán: en San Vicente, Brown – Náutico Sp.Avellaneda, y en San Guillermo, Unión – Trebolense. Quedará libre San Lorenzo Tostado.

 

You may also like