Almagro empezó pretemporada con sus formativas

A regreso de un Campus con juveniles en Santiago del Estero, Antonio “Gachi” Ferrari puso en marcha la pretemporada con los U15 y U17 de Almagro. Se aguarda el regreso de Bruno Rista para comenzar trabajos con los U13.

Almagro puso en marcha la pretemporada de formativas, con el inicio de las tares en U15 y U17, marcando la continuidad de Antonio Ferrari.

A la vuelta de su experiencia trabajando en Santiago el Estero en un Campus hecho por Quimsa para elementos juveniles de cara a lo que se llama Liga de Desarrollo, “Gachi” Ferrari retomó contacto con los menores. En esa ocasión, en canchas santiagueñas sumó una notable y muy rica experiencia el esperancino Valentín Depetris, de Almagro. La chance la tuvo gracias a la gestión del santafesino, sustentado en sus muy buenos rendimientos en el club y la Selección de la Asociación Santafesina.

Los U15 trabajan desde las 17,30 y a las 19 lo hacen los U17.

Quienes ya vienen trabajando son los U19. Los juveniles lo hacen junto con la 1ra. división que está jugando la Liga Provincial. En su momento se desdoblará la tarea.

ESPERANDO LOS U13

La única división competitiva que no comenzó la pretemporada es la U13. Al aguardo del regreso del entrenador Bruno Rista, los mas pequeños piensan también en la competencia asociativa

A mediados de febrero arrancarían las tareas los Premini y Mini. Y mas adelante lo harían las divisiones de Escuelita de Básquet. Estas categorías estarán a cargo nuevamente de Jonatan Vrancken.

Ya vienen haciendo tareas de pretemporada las chicas de categoría U15 y U17 del femenino. Se están moviendo en la preparación física y en básquet, bajo las órdenes del Prof. Ignacio Vogt y Maximiliano Barisio, respectivamente.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.